InicioSOCIEDADBuscan en Muros a una placera de Boiro de la que se...

Buscan en Muros a una placera de Boiro de la que se perdió la pista este jueves tras ir a la lonja

Publicada el


Efectivos de búsqueda rastrean la zona de Muros en búsqueda de una mujer de 74 años, María Pura Vidal Pérez, una placera de Boiro (A Coruña) de la que se perdió la pista este jueves a última hora de la tarde.

Según han confirmado fuentes municipales a Europa Press, la mujer se desplazó con su furgoneta a Muros, donde tuvo su último contacto con unos amigos tras acudir a la lonja.

Sos Desaparecidos también ha enviado un aviso para encontrar a esta mujer, de 74 años que vestía pantalón con cuadros, camisa fucsia, bandolera beige con detalle rojo y tiene gafas. Es de complexión corpulenta, ojos castaños y pelo rubio.

El alcalde de Boiro ha indicado que el Ayuntamiento se ha puesto también a disposición de la Guardia Civil de A Coruña para colaborar en la búsqueda si así lo quieren y esperan instrucciones al respecto.

últimas noticias

Sucesos.- Fallece un joven de 23 años al caer al mar por un accidente en quad en Ribadeo (Lugo)

Un joven de 23 años, vecino de Ribadeo (Lugo), ha fallecido esta tarde al...

Rural.- La Xunta destina más de 600.000 euros a la mejora de infraestructuras en Ribadumia (Pontevedra)

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha destacado que su departamento destinará...

BNG defenderá transferir a Galicia las competencias universitarias pendientes y destinar el 1,5% del PIB a las públicas

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, defenderá en la Comisión de...

17M.- Rueda traslada a Juanma Moreno «todo el apoyo» del PPdeG

El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alfonso Rueda, ha trasladado este sábado...

MÁS NOTICIAS

Rural.- La Xunta destina más de 600.000 euros a la mejora de infraestructuras en Ribadumia (Pontevedra)

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha destacado que su departamento destinará...

No adscritas de Santiago reivindican su «coherencia y compromiso» con la ciudad un año después de su salida del PSOE

Las concejalas no adscritas de Santiago, Mercedes Rosón, Mila Castro, Marta Álvarez y Gonzalo...

AM2.- Sanidad Exterior autoriza el desembarque en A Coruña del ‘Ambition’, con 21 personas aisladas por gastroenteritis

Técnicos de Sanidad Exterior han autorizado el desembarque en A Coruña del crucero 'Ambition',...