InicioSOCIEDADBuscan en Muros a una placera de Boiro de la que se...

Buscan en Muros a una placera de Boiro de la que se perdió la pista este jueves tras ir a la lonja

Publicada el


Efectivos de búsqueda rastrean la zona de Muros en búsqueda de una mujer de 74 años, María Pura Vidal Pérez, una placera de Boiro (A Coruña) de la que se perdió la pista este jueves a última hora de la tarde.

Según han confirmado fuentes municipales a Europa Press, la mujer se desplazó con su furgoneta a Muros, donde tuvo su último contacto con unos amigos tras acudir a la lonja.

Sos Desaparecidos también ha enviado un aviso para encontrar a esta mujer, de 74 años que vestía pantalón con cuadros, camisa fucsia, bandolera beige con detalle rojo y tiene gafas. Es de complexión corpulenta, ojos castaños y pelo rubio.

El alcalde de Boiro ha indicado que el Ayuntamiento se ha puesto también a disposición de la Guardia Civil de A Coruña para colaborar en la búsqueda si así lo quieren y esperan instrucciones al respecto.

últimas noticias

Concluye en el último pleno de Lugo antes de la moción de censura, marcado por la tensión y la nueva mayoría

El último pleno ordinario del Ayuntamiento de Lugo antes de la moción de censura...

Un herido en el accidente de dos coches en Guitiriz (Lugo)

La colisión de coches en el kilómetro 2 de la LU-P-2301, en Lagostelle, municipio...

Muere una niña de 11 años con sospecha de meningitis en Ourense

Una niña de 11 años ha fallecido en Ourense con "sospecha de infección meningócica...

Grande Amore abrirá el concierto de Carolina Durante en el Coliseum de A Coruña

La banda gallega Grande Amore será la encargada de abrir el concierto de Carolina...

MÁS NOTICIAS

Muere una niña de 11 años con sospecha de meningitis en Ourense

Una niña de 11 años ha fallecido en Ourense con "sospecha de infección meningócica...

Pesca.- La Xunta apela a fomentar el consumo de productos del mar entre los más jóvenes

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha participado este jueves en el Congreso de...

La fiscal especialista en violencia de género Pilar Fernández será la número dos de la Fiscalía de Galicia

La fiscal general del Estado, Teresa Peramato Martín, ha elegido a la fiscal Pilar...