InicioSOCIEDADBuscan en Muros a una placera de Boiro de la que se...

Buscan en Muros a una placera de Boiro de la que se perdió la pista este jueves tras ir a la lonja

Publicada el


Efectivos de búsqueda rastrean la zona de Muros en búsqueda de una mujer de 74 años, María Pura Vidal Pérez, una placera de Boiro (A Coruña) de la que se perdió la pista este jueves a última hora de la tarde.

Según han confirmado fuentes municipales a Europa Press, la mujer se desplazó con su furgoneta a Muros, donde tuvo su último contacto con unos amigos tras acudir a la lonja.

Sos Desaparecidos también ha enviado un aviso para encontrar a esta mujer, de 74 años que vestía pantalón con cuadros, camisa fucsia, bandolera beige con detalle rojo y tiene gafas. Es de complexión corpulenta, ojos castaños y pelo rubio.

El alcalde de Boiro ha indicado que el Ayuntamiento se ha puesto también a disposición de la Guardia Civil de A Coruña para colaborar en la búsqueda si así lo quieren y esperan instrucciones al respecto.

últimas noticias

Sucesos.- Trasladada una persona con síntomas de intoxicación por inhalación de humo tras un incendio en A Coruña

Una persona fue trasladada con síntomas de intoxicación por inhalación de humo tras un...

La prueba ciclista O Gran Camiño volverá a ser en abril el «gran escaparate internacional» de Galicia

El conselleiro de Presidencia, Diego Calvo, y el secretario xeral para o Deporte, Roberto...

El PP de Lugo denuncian que la línea Monforte-Lugo-A Coruña no tendrá trenes eléctricos pese a la inversión realizada

Los senadores del PP por la provincia de Lugo han denunciado que "no circularán"...

TS estima que el uso de Tragsa como medio propio de la Diputación de Lugo es competencia del pleno y no de Presidencia

El Tribunal Supremo ha estimado el recurso de casación del Grupo Provincial del PP...

MÁS NOTICIAS

La prueba ciclista O Gran Camiño volverá a ser en abril el «gran escaparate internacional» de Galicia

El conselleiro de Presidencia, Diego Calvo, y el secretario xeral para o Deporte, Roberto...

El Ayuntamiento de A Coruña inicia este viernes una campaña en el ocio nocturno para favorecer la convivencia

El Ayuntamiento de A Coruña pone en marcha este viernes a la noche una...

A juicio cuatro personas por falsear más de 500 resultados de pruebas de covid-19 en Milladoiro y Vilagarcía

La sección sexta de la Audiencia Provincial de A Coruña, con sede en Santiago,...