InicioSOCIEDADEl TSXG presenta su nueva identidad corporativa para "acercar la justicia a...

El TSXG presenta su nueva identidad corporativa para «acercar la justicia a la ciudadanía»

Publicada el


El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha presentado hoy su nueva identidad corporativa, que tiene como objetivo «acercar la justicia a la ciudadanía y transmitir la imagen de una institución seria y de confianza, al tiempo que moderna, abierta y que evoluciona con la sociedad», informa.

Coma Comunicación Creativa ha sido la agencia seleccionada para llevar a cabo el proyecto de modernización de la imagen del alto tribunal gallego.

Partiendo de la balanza, símbolo de ‘justicia’ y de la bandera de Galicia, el diseñador Carlos el Rojo ha obtenido un imagotipo «que aspira a ser distinguido por la mayor parte de los gallegos y gallegas, destinatarios del servicio público que presta el TSXG».

«La nueva imagen trata de expresar que el TSXG ofrece respuestas a los conflictos de manera imparcial, protege a las víctimas y garantiza el cumplimiento de sus derechos», añade el citado tribunal.

últimas noticias

Rural.-El fuego de Larouco supera a Chandrexa y pasa a ser el mayor incendio de la historia gallega con 18.000 hectáreas

El incendio que permanece activo en el municipio ourensano de Larouco, que cruzó el...

Rural.- Tarde sin confinamientos ni evacuaciones en Ourense pese a que sigue con varios grandes incendios sin control

El servicio de emergencias del 112 ha informado de que Ourense ha vivido una...

Rural.- Heridos otros cuatro operarios de extinción: uno de ellos ha sido trasladado al Chuac con quemaduras graves

Cuatro miembros de distintos operativos de extinción que combaten los incendios que asolan con...

Un menor se golpea en la cabeza tras realizar un salto de altura en el puerto de Malpica (A Coruña)

Un menor se ha golpeado en la cabeza después de realizar un salto de...

MÁS NOTICIAS

Rural.-El fuego de Larouco supera a Chandrexa y pasa a ser el mayor incendio de la historia gallega con 18.000 hectáreas

El incendio que permanece activo en el municipio ourensano de Larouco, que cruzó el...

Rural-. Bomberos de Francia y Finlandia reforzarán la labor de los equipos de extinción en los incendios de Galicia

Efectivos de bomberos procedentes de Francia y de Finlandia se incorporarán a los equipos...

Rural.- La Xunta señala que los incendios de Ourense «van un poquito mejor» pero demanda al Gobierno más medios

La Xunta de Galicia ha señalado este lunes que la evolución de los nueve...