InicioSOCIEDADEl TSXG presenta su nueva identidad corporativa para "acercar la justicia a...

El TSXG presenta su nueva identidad corporativa para «acercar la justicia a la ciudadanía»

Publicada el


El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha presentado hoy su nueva identidad corporativa, que tiene como objetivo «acercar la justicia a la ciudadanía y transmitir la imagen de una institución seria y de confianza, al tiempo que moderna, abierta y que evoluciona con la sociedad», informa.

Coma Comunicación Creativa ha sido la agencia seleccionada para llevar a cabo el proyecto de modernización de la imagen del alto tribunal gallego.

Partiendo de la balanza, símbolo de ‘justicia’ y de la bandera de Galicia, el diseñador Carlos el Rojo ha obtenido un imagotipo «que aspira a ser distinguido por la mayor parte de los gallegos y gallegas, destinatarios del servicio público que presta el TSXG».

«La nueva imagen trata de expresar que el TSXG ofrece respuestas a los conflictos de manera imparcial, protege a las víctimas y garantiza el cumplimiento de sus derechos», añade el citado tribunal.

últimas noticias

Sucesos.- Fallece un motorista en Meira (Lugo) tras quedar atrapado bajo un turismo

Un motorista ha fallecido este jueves en el municipio de Meira (Lugo), después de...

Los presidentes de las diputaciones de Lugo y Ourense reivindican a los entes provinciales, en una jornada de la FEMP

Los presidentes de las diputaciones de Lugo, José Tomé, y Ourense, Luis Menor, han...

UGT avala la subida salarial para funcionarios del 11% propuesta por el gobierno para 2025-2028

El Consejo Federal de UGT Servicios Públicos ha avalado la última propuesta del Ministerio...

Ence inicia la negociación del despido colectivo en Pontevedra

Ence ha iniciado en Madrid la negociación del ERE en Pontevedra, en donde plantea...

MÁS NOTICIAS

La Diputación de A Coruña impulsa el tramo sur del Camino Inglés con nuevas señales en Reading y Winchester

Los diputados provinciales Antonio Leira y Bernardo Fernández, presidente de la Asociación de Ayuntamientos...

Resposta Feminista llama a manifestarse el 25-N en Vigo bajo el lema ‘Polas que coidan. Dignidade e loita’

El colectivo 'Resposta Feminista. As que miran lilá' ha llamado a la ciudadanía a...

La Axencia de Doazón insta a donar en las unidades móviles sangre, con nivel bajo en A negativo

La Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) ha instado a donar sangre,...