InicioSOCIEDADAdjudicadas las obras de rehabilitación para edificar cinco viviendas protegidas en la...

Adjudicadas las obras de rehabilitación para edificar cinco viviendas protegidas en la calle Carmen Curuxeiras de Ferrol

Publicada el


La Xunta ha adjudicado, por casi 1,6 millones de euros, el contrato para la ejecución de las obras de rehabilitación para construir cinco viviendas protegidas en la calle Carmen Curuxeiras de Ferrol.

Según ha informado el Ejecutivo gallego, rehabilitarán un edificio en el número 8 y construirán otro inmueble localizado en los números 22-24. Como resultado de las actuaciones habrá cinco viviendas y un local comercial.

Así, ha detallado que inmueble del número 8 albergará tres viviendas con superficies entre 67 y 97 metros cuadrados útiles, así como un local comercial en el bajo del edificio.

Por su parte, el inmueble de Carmen Caruxeiras 22-24 dispondrá de dos viviendas, con superficie útil entre 68 y 87 metros cuadrados y también tendrá un local comercial en el bajo.

Asimismo, todas las viviendas contarán con trasteros en la planta baja de los inmuebles.

últimas noticias

Carmen Calvo lanza «un aviso a navegantes» desde Ourense: La lucha por la igualdad «no tiene punto de retorno»

La presidenta del Consejo de Estado en España, Carmen Calvo, ha impartido una conferencia...

Álvarez de Toledo acusa a Sánchez de «atacar» al poder judicial para «perpetuarse» en el poder

La portavoz adjunta del Grupo Popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha...

La economía gallega crece un 3,3% interanual en septiembre, según el Indicador Abanca-Foro de Coxuntura Económica

El Indicador Abanca-Foro de Coxuntura Económica de Galicia registró en el mes de septiembre...

La economía gallega crece un 3,3% interanual en septiembre, según el Indicador Abanca-Foro de Coxuntura Económica

El Indicador Abanca-Foro de Coxuntura Económica de Galicia registró en el mes de septiembre...

MÁS NOTICIAS

Ferrol, «referencia» gallega en cirugía robótica, ya supera las 1.500 intervenciones con el robot Da Vinci

El Área Sanitaria de Ferrol se ha consolidado como un centro de referencia en...

Rural.- Medio Rural se reúne con asociaciones de control lechero, que recibirán 1 millón de euros en ayudas en 2026

La conselleira de Medio Rural, María José Gómez, ha mantenido este viernes una reunión...

La UDC impulsará su grado de Medicina en A Coruña: da por roto el acuerdo de descentralización al no ratificarlo la USC

La Universidade de A Coruña (UDC) ha emitido un comunicado este viernes en el...