InicioSOCIEDADAdjudicadas las obras de rehabilitación para edificar cinco viviendas protegidas en la...

Adjudicadas las obras de rehabilitación para edificar cinco viviendas protegidas en la calle Carmen Curuxeiras de Ferrol

Publicada el


La Xunta ha adjudicado, por casi 1,6 millones de euros, el contrato para la ejecución de las obras de rehabilitación para construir cinco viviendas protegidas en la calle Carmen Curuxeiras de Ferrol.

Según ha informado el Ejecutivo gallego, rehabilitarán un edificio en el número 8 y construirán otro inmueble localizado en los números 22-24. Como resultado de las actuaciones habrá cinco viviendas y un local comercial.

Así, ha detallado que inmueble del número 8 albergará tres viviendas con superficies entre 67 y 97 metros cuadrados útiles, así como un local comercial en el bajo del edificio.

Por su parte, el inmueble de Carmen Caruxeiras 22-24 dispondrá de dos viviendas, con superficie útil entre 68 y 87 metros cuadrados y también tendrá un local comercial en el bajo.

Asimismo, todas las viviendas contarán con trasteros en la planta baja de los inmuebles.

últimas noticias

Lorenzana aborda con la mesa de diálogo social la tramitación de los planes directores para los sectores industriales

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha analizado este viernes con...

Sánchez celebra la aprobación del acuerdo con Mercosur y aboga por tender «nuevos puentes y alianzas»

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha celebrado la aprobación del acuerdo comercial entre...

Sanidade llama a la donación de sangre por reservas bajas en los grupos A-, O+ y O-

La Axencia Galega de Doazón e Sangue (ADOS) ha hecho un llamamiento a la...

‘Sirat’, preseleccionada en los Bafta en película de habla no inglesa y ‘casting’

'Sirat', film de Oliver Laxe, ha sido preseleccionada en dos categorías de los Bafta,...

MÁS NOTICIAS

Sanidade llama a la donación de sangre por reservas bajas en los grupos A-, O+ y O-

La Axencia Galega de Doazón e Sangue (ADOS) ha hecho un llamamiento a la...

El Ayuntamiento de Lugo y la CHMS anuncian un acuerdo para invertir dos millones en el entorno fluvial de Fermín Rivera

El Ayuntamiento de Lugo y la Confederación Hidrográfica Miño-Sil (CHMS) han acordado la firma...

Turismo.- Vigo apagará este domingo las luces de Navidad «de todo el planeta» con un acto en Puerta del Sol

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha anunciado que la ciudad apagará las luces...