InicioSOCIEDADUn acertante en Bóveda (Lugo) gana más de un millón de euros...

Un acertante en Bóveda (Lugo) gana más de un millón de euros en el sorteo de ‘La Bonoloto’

Publicada el


El dueño de un boleto de ‘La Bonoloto’ validado en Bóveda (Lugo) percibirá más de un millón de euros al haber sido el único acertante de Primera Categoría en el sorteo celebrado este martes, según informó Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto ganador ha sido validado en el Despacho Receptor número 49.530 de Bóveda (Lugo), situado en avenida Alfonso XIII, 79. En concreto, su propietario se ha llevado un total de 1.038.286,36 euros.

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este martes, 18 de julio, ha estado formada por los números 4, 7, 10, 24, 25 y 43. El número complementario es el 2 y el reintegro, el 5. La recaudación ascendió a 2.328.193,00 euros.

De Segunda Categoría (cinco aciertos más complementario) se han contabilizado dos boletos acertantes que han sido validados en el Despacho Receptor número 3.605 de Elda (Alicante), situado en Juan Carlos I, 33 y en el número 98.510 de Collado Villalba (Madrid), situado en Anacleto López, 4.

últimas noticias

Liberan a una persona atrapada tras una colisión entre un coche y un camión en Becerreá (Lugo)

Una colisión entre un coche y un camión en Becerreá (Lugo) ha dejado a...

Aumenta el número de lectores y compradores de libros en Galicia, una subida por encima de la media estatal

El Informe da Consellería de Cultura, Lingua e Xuventude sobre hábitos lectores e compra...

Empresarios de Pontevedra alertan del «impacto negativo» de los aranceles en sectores «estratégicos» para Galicia

El presidente de la Confederación Empresarial de Pontevedra, Jorge Cebreiros, ha alertado del "impacto...

Xunta e Iberdrola se reúnen por la central hidroeléctrica de Ourense tras la luz verde a la investigación geológica

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, y el delegado de...

MÁS NOTICIAS

Xunta e Iberdrola se reúnen por la central hidroeléctrica de Ourense tras la luz verde a la investigación geológica

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, y el delegado de...

La Xunta amplía hasta el 15 de mayo el plazo de solicitud de la PAC

La Consellería de Medio Rural informa de que ha comenzado los trámites para la...

Consello.- La Xunta fomentará la accesibilidad de personas sordas y renueva convenios con entidades de discapacidad

El Consello de la Xunta ha dado el visto bueno al acuerdo de colaboración...