Tres hombres de 28, 31 y 25 años han sido detenidos por el robo de las cuatro ruedas de un coche que se encontraba estacionado en el municipio lugués de Castro de Rei.
Según ha informado la Guardia Civil de Lugo, el primero de los arrestados fue el varón de 28 años, natural de Cospeito (Lugo), lo que llevó a la identificación y arresto de los otros dos individuos, de 31 y 25 años, vecinos de Cospeito y Lugo, respectivamente.
Este último también está investigado supuesto autor de un delito de daños causados en dos señales de tráfico del municipio lugués de Guitiriz. Los tres arrestados han sido puestos a disposición judicial.
DAÑOS EN UN MONTE DE LÁNCARA
Por otro lado, la Guardia Civil también investiga a un vecino de Láncara (Lugo) de 50 años como como supuesto autor de un delito de daños en un monte comunal del municipio en el que reside.
Los perjudicados denuncian que la persona investigada tenía ganado vacuno en parcelas de dicho monte, lo que provocó «diversos daños» valorados en unos 3.000 euros. Las diligencias policiales han sido remitidas al Juzgado de Instrucción nº uno de Sarria (Lugo).