InicioSOCIEDADRenfe arranca en Galicia una serie de reuniones con clientes habituales para...

Renfe arranca en Galicia una serie de reuniones con clientes habituales para conocer su valoración del servicio

Publicada el


Renfe celebrará, por segundo año consecutivo, el ‘Foro de Experiencia Cliente’ en Galicia con una serie de reuniones con grupos de usuarios habituales con el objetivo de recoger sus «apreciaciones, valoraciones y necesidades sobre los servicios públicos de la empresa».

Así lo ha informado la compañía ferroviaria en un comunicado, en el que señala que los encuentros tendrán lugar el próximo 22 de mayo en Pontevedra; seguido de Santiago de Compostela, el día 29; y el último se realizará en Ferrol el 5 de junio.

Los usuarios que quieran participar en estos foros, añade, pueden inscribirse hasta el 9 de mayo en las estaciones. Una vez cerrado el plazo de presentación, se realizará un proceso de selección ante notario para elegir, de forma aleatoria, a los clientes que finalmente participarán en cada uno de ellos.

En función de los resultados obtenidos, según explica, Renfe «avanzará en su objetivo de trabajar en la mejora de sus servicios» en cuanto a información a clientes ante incidencias, horarios, controles de acceso al tren o digitalización de los abonos de Media Distancia, entre otras acciones.

últimas noticias

Localizado un octogenario tras pasar la noche desorientado en un monte en Vigo

Un octogenario ha sido localizado desorientado en un monte en Vigo tras pasar la...

La descentralización de Medicina empezará por 5º en los dos próximos cursos y se completará con 4º en el curso 28-29

Los rectores de las tres universidades gallegas y los representantes de las Consellerías de...

La ley de acompañamiento sigue adelante entre críticas de la oposición, que la ve «una autoenmienda»

El pleno del Parlamento de Galicia ha rechazado este lunes, con los votos en...

Los presupuestos gallegos de 2026 siguen con su tramitación tras rechazar el PP enmiendas transversales de la oposición

El Partido Popular ha rechazado las enmiendas transversales presentadas por el BNG y PSdeG...

MÁS NOTICIAS

La descentralización de Medicina empezará por 5º en los dos próximos cursos y se completará con 4º en el curso 28-29

Los rectores de las tres universidades gallegas y los representantes de las Consellerías de...

Consello.- La Xunta inicia los trámites para ampliar el parque empresarial de Bértoa, en Carballo (A Coruña)

El Consello de la Xunta ha dado cuenta este lunes del inicio de los...

Pesca.- La Xunta siembra 130.000 unidades de cría de almeja en el banco marisquero de O Bohído

La Consellería do Mar ha sembrado este lunes 130.000 unidades de almeja babosa procedentes...