InicioSOCIEDADEl director general de Carreteras reitera que el viaducto de la A-6...

El director general de Carreteras reitera que el viaducto de la A-6 sentido Madrid estará concluido este año

Publicada el


El director general de Carreteras del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Juan Pedro Fernández, ha insistido en el «compromiso» del Gobierno respecto a los plazos ya avanzados para la ejecución de los viaductos de O Castro, en la A-6.

A preguntas de los periodistas en la presentación de la obra de remodelación e integración de la avenida de Alfonso Molina, se ha remitido al contenido de las reuniones ya mantenidas con los representantes autonómicos de Castilla y León y de Galicia.

Además, ha aludido a los plazos ya avanzados sobre la construcción del puente en sentido Madrid para este año para luego, al siguiente, tener el de dirección A Coruña.

«El compromiso es tener el tablero sentido Madrid con un carril por dirección antes de finalizar 2023 y se está trabajando en la redacción del proyecto del otro», ha señalado sobre el de sentido A Coruña.

últimas noticias

El Ayuntamiento de Ames (A Coruña) denuncia ante la Fiscalía de Medio Ambiente el vertido en el río Sar

El Ayuntamiento de Ames (A Coruña) denunciará ante la Fiscalía de Medio Ambiente el...

La Xunta modificará el proyecto sectorial de la Ciudad del Transporte para ampliar el polígono de San Cibrao (Ourense)

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha avanzado que la Xunta...

Besteiro insta a Rueda y al PP a «superar complejos climáticos» y poner a Galicia «a liderar la agenda verde europea»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha destacado, desde Rianxo (A...

La declaración de herederos de Castelao será consultable tras el hallazgo de un funcionario

El expediente de declaración de herederos de Castelao, con fecha de 1972, será próximamente...

MÁS NOTICIAS

El Ayuntamiento de Ames (A Coruña) denuncia ante la Fiscalía de Medio Ambiente el vertido en el río Sar

El Ayuntamiento de Ames (A Coruña) denunciará ante la Fiscalía de Medio Ambiente el...

El Ayuntamiento de Santiago lanza la campaña ‘Ficha polo galego’ para promover el uso de la lengua en el deporte

El Ayuntamiento ha lanzado este jueves la campaña 'Ficha polo galego', dirigida a clubs...

El BNG cree que el informe del Consello da Cultura Galega constata «el fracaso» de la política lingüística de la Xunta

La diputada del BNG Mercedes Queixas ha asegurado que el informe 'Un país coa...