InicioSOCIEDADLa Policía Nacional detiene en Lugo una pareja por tráfico de cocaína

La Policía Nacional detiene en Lugo una pareja por tráfico de cocaína

Publicada el


La Policía Nacional ha detenido a un hombre y una mujer acusados de dedicarse al tráfico de cocaína, que supuestamente introducían en la ciudad de Lugo desde municipios del entorno de la capital provincial.

Según ha informado este lunes la Comisaría Provincial de Lugo, la investigación permanecía abierta desde principios de este año y ha culminado con el arresto de estas dos personas cuando viajaban en un coche con 120 dosis de cocaína y unos 1.000 euros en metálico.

Las pesquisas policiales identificaron a estos dos individuos como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas. Se dedicaban a introducir cocaína en Lugo en coche tomando «todas las precauciones posibles».

Tras semanas de seguimiento y una vez recabadas las pruebas necesarias para incriminarlos, los investigadores interceptaron el vehículo en el que se movían. En él, los policías localizaron cocaína lista para la venta y dinero en metálico.

Los detenidos fueron puestos a disposición judicial después de prestar declaración en la comisaría.

últimas noticias

Médicos marchan por Santiago «en defensa absoluta de la sanidad pública»: «Seguiremos hasta el final»

Médicos y facultativos de distintos puntos de Galicia han protagonizado este miércoles una manifestación...

El fabricante de ascensores Kone comprará a su competidor TKE, con varias oficinas en Galicia, por 29.400 millones

El fabricante de ascensores finlandés Kone ha llegado a un acuerdo para la adquisición...

El Parlamento urge al Gobierno a convocar a las CCAA para abordar el futuro marco financiero europeo

El Parlamento de Galicia, con el voto favorable de todos los grupos, ha acordado...

Trabajadores del sector del metal en A Coruña exigen un calendario de negociación en una movilización

Representantes del sector del metal en la provincia de A Coruña se han movilizado...

MÁS NOTICIAS

Médicos marchan por Santiago «en defensa absoluta de la sanidad pública»: «Seguiremos hasta el final»

Médicos y facultativos de distintos puntos de Galicia han protagonizado este miércoles una manifestación...

(AM) La alcaldesa de Santiago defiende la labor del Ayuntamiento para ganar rutas aéreas y señala a la Xunta

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, ha defendido el impulso que se da desde...

El Gobierno planea ubicar la Policía Nacional de Santiago en locales de Santa Marta hasta que la Comisaría esté lista

El Gobierno planea reubicar la Comisaría de la Policía Nacional de Santiago en locales...