InicioSOCIEDADAbierta al tráfico la A-6 a su paso por Pedrafita (Lugo) y...

Abierta al tráfico la A-6 a su paso por Pedrafita (Lugo) y circulación con precaución en la LU-633

Publicada el


La Dirección General de Tráfico (DGT) abrió al tráfico la circulación de la A-6 que, según el boletín actualizado, no presenta incidencias. Eso sí, recomienda circular con precaución en la LU-633, en ambos casos, a su paso por Pedrafita do Cebreiro (Lugo), ya que hay nieve.

En la mañana de este jueves, agentes de la Guardia Civil cortaron la autovía A-6 a la altura de Doncos, en As Nogais (Lugo), debido a las nevadas que han regresado en esta jornada a las zonas de montaña de Galicia.

La circulación en esta vía de conexión con la meseta ya presentaba dificultades por la nieve y los camiones y vehículos articulados tenían prohibido atravesar Pedrafita do Cebreiro (Lugo).

El corte en la autovía se situó a unos 10 kilómetros de Pedrafita. Además, nevó con fuerza en Becerreá y ya en Baralla, a unos kilómetros 30 de Lugo, se llegaron a instalar avisos de la Guardia Civil para prohibir el paso de los camiones.

Además de la A-6, también se ha visto afectada la LU-633, de la red de carreteras de la Xunta, entre los puntos kilométricos 0,0 y 19, en ambos sentidos, en Pedrafita do Cebreiro, que ahora está abierta al tráfico pero con la recomendación de precaución.

últimas noticias

PPdeG subraya que el BNG «tiene que abandonar» el Gobierno provincial de Lugo y «romper» con el PSOE por el caso Tomé

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha subrayado que el BNG "tiene que...

AV.- Lara Méndez (PSdeG) insiste en que la dirección del partido no habló «directamente» con «ninguna víctima»

La secretaria de Organización del PSdeG, Lara Méndez, ha insistido este domingo en que...

La DGT iniciará este lunes una campaña de control y vigilancia del consumo de alcohol y drogas al volante en Galicia

La Dirección General de Tráfico (DGT) iniciará este lunes, 15 de diciembre, una campaña...

Rural.- La alianza de Clun y Leche Celta se abre a «escuchar» a empresas para sumarse al «gran grupo lácteo gallego»

La alianza anunciada esta semana entre Clun y Leche Celta para crear CoRural, el...

MÁS NOTICIAS

La DGT iniciará este lunes una campaña de control y vigilancia del consumo de alcohol y drogas al volante en Galicia

La Dirección General de Tráfico (DGT) iniciará este lunes, 15 de diciembre, una campaña...

Rural.- La alianza de Clun y Leche Celta se abre a «escuchar» a empresas para sumarse al «gran grupo lácteo gallego»

La alianza anunciada esta semana entre Clun y Leche Celta para crear CoRural, el...

Detenido un hombre y desmantelado un punto de venta de sustancias estupefacientes en Melide (A Coruña)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito...