InicioSOCIEDADEl PP de Lugo preguntará a Lara Méndez por qué en un...

El PP de Lugo preguntará a Lara Méndez por qué en un acto privado se entregaron regalos institucionales del Ayuntamiento

Publicada el


El PP de Lugo registrará preguntas en comisión para que el gobierno local aclare los motivos por los que supuestamente se repartieron regalos institucionales, en una bolsa con el logotipo del Ayuntamiento, durante una «cena privada» a la que asistió el pasado martes, 17 de enero, la alcaldesa, Lara Méndez.

En un comunicado, los ‘populares’ han solicitado explicaciones a Méndez, después de que ella misma declarase que «el otro día fue a una cena y hubo gente que le mostró su apoyo como alcaldesa».

«Pedimos explicaciones de por qué se dieron durante esa cena con vecinos los regalos de merchandising municipal que se reservan para recepciones o compromisos municipales», han reivindicado desde el PP de Lugo.

———————

Contenido multimedia:

Audio: Declaraciones de Antonio Meijide, del PP de Lugo

Duración: 00:21

Url: https://audio.europapress.es/auth?v=734516&p=1&t=eyJuYW1laWQiOiI1MDgyIiwiZXhwIjoxNjc0ODM4NDc0LCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoiYXVkaW8uZXVyb3BhcHJlc3MuZXMifQ.NKdzeUkhSTKYftxiMebxzaCeA0cthqcz87ILsEq75O4

———————

últimas noticias

La secuela de ‘Zeta’, con Luis Zahera y Mario Casas, entre las novedades de Prime Video

Prime Video ha presentado las grandes apuestas de su contenido original en España para...

Tarde de tormentas en las provincias de Lugo y Ourense: Unos 5.000 rayos, bajos anegados y aviso de peligro por granizo

Las provincias de Lugo y Ourense han registrado tormentas durante esta tarde de miércoles,...

Illa pide a empresarios catalanes y gallegos reconocer la diversidad como «una riqueza» de España

El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, ha pedido a empresarios catalanes y gallegos...

El conductor de un coche queda inconsciente tras un choque frontal contra un camión en Pontevedra

El conductor de un turismo ha quedado inconsciente tras un accidente de tráfico contra...

MÁS NOTICIAS

Tarde de tormentas en las provincias de Lugo y Ourense: Unos 5.000 rayos, bajos anegados y aviso de peligro por granizo

Las provincias de Lugo y Ourense han registrado tormentas durante esta tarde de miércoles,...

Román Rodríguez destaca «el nivel y solvencia» de los mejores proyectos de investigación del StemBach

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha puesto en valor...

La Diputación de Lugo reparte 35.000 gafas para que los vecinos se preparen ante el eclipse solar de este verano

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, ha anunciado que la institución...