InicioSOCIEDADEl PP de Lugo preguntará a Lara Méndez por qué en un...

El PP de Lugo preguntará a Lara Méndez por qué en un acto privado se entregaron regalos institucionales del Ayuntamiento

Publicada el


El PP de Lugo registrará preguntas en comisión para que el gobierno local aclare los motivos por los que supuestamente se repartieron regalos institucionales, en una bolsa con el logotipo del Ayuntamiento, durante una «cena privada» a la que asistió el pasado martes, 17 de enero, la alcaldesa, Lara Méndez.

En un comunicado, los ‘populares’ han solicitado explicaciones a Méndez, después de que ella misma declarase que «el otro día fue a una cena y hubo gente que le mostró su apoyo como alcaldesa».

«Pedimos explicaciones de por qué se dieron durante esa cena con vecinos los regalos de merchandising municipal que se reservan para recepciones o compromisos municipales», han reivindicado desde el PP de Lugo.

———————

Contenido multimedia:

Audio: Declaraciones de Antonio Meijide, del PP de Lugo

Duración: 00:21

Url: https://audio.europapress.es/auth?v=734516&p=1&t=eyJuYW1laWQiOiI1MDgyIiwiZXhwIjoxNjc0ODM4NDc0LCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoiYXVkaW8uZXVyb3BhcHJlc3MuZXMifQ.NKdzeUkhSTKYftxiMebxzaCeA0cthqcz87ILsEq75O4

———————

últimas noticias

Rechazan la libertad de un investigado por violencia sobre la mujer en Ourense ante riesgo «extremo» para la víctima

La Audiencia Provincial de Ourense ha desestimado el recurso de apelación presentado por la...

BNG exige a ADIF acondicionar la estación de Ourense y garantizar la seguridad del personal frente a altas temperaturas

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha presentado iniciativas para reclamar...

El BOE oficializa la admisión a trámite del recurso de la Xunta contra el decreto sobre zonas de aceleración renovables

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha oficializado este jueves la admisión a trámite...

Investigados 3 vecinos de A Coruña, uno de ellos menor de edad, como supuestos autores de 2 delitos de lesiones en Mera

La Guardia Civil de Oleiros, en colaboración con la Policía Local, investiga a tres...

MÁS NOTICIAS

Rechazan la libertad de un investigado por violencia sobre la mujer en Ourense ante riesgo «extremo» para la víctima

La Audiencia Provincial de Ourense ha desestimado el recurso de apelación presentado por la...

Rural.- Controlado el incendio de Monfero (A Coruña) y estabilizado el de Ourol (Lugo), ambos de 30 hectáreas

El incendio forestal de Monfero (A Coruña), extendido al municipio límitrofe de Guitiriz, ha...

Santiago es, desde este jueves, zona de mercado residencial tensionado

La declaración de zona de mercado residencial tensionado de Santiago de Compostela ha entrado...