InicioSOCIEDADEl PP de Lugo preguntará a Lara Méndez por qué en un...

El PP de Lugo preguntará a Lara Méndez por qué en un acto privado se entregaron regalos institucionales del Ayuntamiento

Publicada el


El PP de Lugo registrará preguntas en comisión para que el gobierno local aclare los motivos por los que supuestamente se repartieron regalos institucionales, en una bolsa con el logotipo del Ayuntamiento, durante una «cena privada» a la que asistió el pasado martes, 17 de enero, la alcaldesa, Lara Méndez.

En un comunicado, los ‘populares’ han solicitado explicaciones a Méndez, después de que ella misma declarase que «el otro día fue a una cena y hubo gente que le mostró su apoyo como alcaldesa».

«Pedimos explicaciones de por qué se dieron durante esa cena con vecinos los regalos de merchandising municipal que se reservan para recepciones o compromisos municipales», han reivindicado desde el PP de Lugo.

———————

Contenido multimedia:

Audio: Declaraciones de Antonio Meijide, del PP de Lugo

Duración: 00:21

Url: https://audio.europapress.es/auth?v=734516&p=1&t=eyJuYW1laWQiOiI1MDgyIiwiZXhwIjoxNjc0ODM4NDc0LCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoiYXVkaW8uZXVyb3BhcHJlc3MuZXMifQ.NKdzeUkhSTKYftxiMebxzaCeA0cthqcz87ILsEq75O4

———————

últimas noticias

La CIG juzga «insuficientes» las medidas del Gobierno ante la crisis de la vivienda y denuncia «inacción» de la Xunta

La CIG juzga "insuficientes" las medidas aprobadas por el Gobierno central ante la crisis...

Turismo.- Los viajeros alojados en casas rurales gallegas aumentan un 16% en agosto

Los viajeros alojados en establecimientos gallegos de turismo rural aumentaron un 16% en agosto,...

La patronal gallega destaca el «enfoque práctico» del plan de bajas de la Xunta y el «apoyo específico» a empresas

La confederación de empresarios de Galicia (CEG) valora el plan para tratar de reducir...

Sucesos.- Investigados dos vecinos de Moaña (Pontevedra) por presunto uso fraudulento de una tarjeta bancaria robada

La Guardia Civil investiga a dos varones vecinos de Moaña (Pontevedra), de 37 y...

MÁS NOTICIAS

Turismo.- Los viajeros alojados en casas rurales gallegas aumentan un 16% en agosto

Los viajeros alojados en establecimientos gallegos de turismo rural aumentaron un 16% en agosto,...

La Xunta descarta por ahora una nueva Ley de Universidades y se adaptará a la LOSU a través de la ley de acompañamiento

La Xunta de Galicia descarta, por el momento, la conformación de una nueva Ley...

El decreto de prórroga automática de alquileres que se publicará el jueves afectará a más 111.000 contratos en Galicia

El decreto ley de la prórroga de automática de los contratos de alquiler, que...