InicioSOCIEDADEl PP de Lugo preguntará a Lara Méndez por qué en un...

El PP de Lugo preguntará a Lara Méndez por qué en un acto privado se entregaron regalos institucionales del Ayuntamiento

Publicada el


El PP de Lugo registrará preguntas en comisión para que el gobierno local aclare los motivos por los que supuestamente se repartieron regalos institucionales, en una bolsa con el logotipo del Ayuntamiento, durante una «cena privada» a la que asistió el pasado martes, 17 de enero, la alcaldesa, Lara Méndez.

En un comunicado, los ‘populares’ han solicitado explicaciones a Méndez, después de que ella misma declarase que «el otro día fue a una cena y hubo gente que le mostró su apoyo como alcaldesa».

«Pedimos explicaciones de por qué se dieron durante esa cena con vecinos los regalos de merchandising municipal que se reservan para recepciones o compromisos municipales», han reivindicado desde el PP de Lugo.

———————

Contenido multimedia:

Audio: Declaraciones de Antonio Meijide, del PP de Lugo

Duración: 00:21

Url: https://audio.europapress.es/auth?v=734516&p=1&t=eyJuYW1laWQiOiI1MDgyIiwiZXhwIjoxNjc0ODM4NDc0LCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoiYXVkaW8uZXVyb3BhcHJlc3MuZXMifQ.NKdzeUkhSTKYftxiMebxzaCeA0cthqcz87ILsEq75O4

———————

últimas noticias

Las emociones que más generan los líderes políticos españoles son preocupación y enfado, según un barómetro de la USC

Preocupación y enfado son las principales emociones que generan los líderes políticos españoles en...

Sucesos.- En libertad el detenido por el incendio de varios coches en Rianxo (A Coruña), mientras sigue investigado

El juez ha decretado la puesta en libertad del hombre detenido por el incendio...

Las licencias para contruir edificios bajan a 178 en abril en Galicia, un 12,75% menos

Las licencias para construir edificios de nueva planta (residenciales y no residenciales) bajaron a...

PPdeG exige a Sánchez una «acción decidida» ante la crisis migratoria «fruto de la confluencia de muchas circunstancias»

El portavoz del PPdeG en el Parlamento gallego, Alberto Pazos, exige al presidente del...

MÁS NOTICIAS

(AM)Sanmartín asegura que Xunta debe inspeccionar que se cumpla la zona tensionada: «Tiene las competencias de vivienda»

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, ha afirmado que es la Xunta quien debe...

BNG afea «maniobras dilatorias» en el transporte metropolitano por cambios de Diputación y Ayuntamiento de Ourense

El Grupo Municipal del BNG de Ourense ha denunciado una "nueva vuelta de tuerca"...

AV.- El inicio del curso en las escuelas infantiles se retrasa del 4 al 7 de septiembre debido al movimiento de personal

La Xunta ha retrasado el inicio de curso en las escuelas infantiles de la...