InicioSOCIEDADEl PP de Lugo preguntará a Lara Méndez por qué en un...

El PP de Lugo preguntará a Lara Méndez por qué en un acto privado se entregaron regalos institucionales del Ayuntamiento

Publicada el


El PP de Lugo registrará preguntas en comisión para que el gobierno local aclare los motivos por los que supuestamente se repartieron regalos institucionales, en una bolsa con el logotipo del Ayuntamiento, durante una «cena privada» a la que asistió el pasado martes, 17 de enero, la alcaldesa, Lara Méndez.

En un comunicado, los ‘populares’ han solicitado explicaciones a Méndez, después de que ella misma declarase que «el otro día fue a una cena y hubo gente que le mostró su apoyo como alcaldesa».

«Pedimos explicaciones de por qué se dieron durante esa cena con vecinos los regalos de merchandising municipal que se reservan para recepciones o compromisos municipales», han reivindicado desde el PP de Lugo.

———————

Contenido multimedia:

Audio: Declaraciones de Antonio Meijide, del PP de Lugo

Duración: 00:21

Url: https://audio.europapress.es/auth?v=734516&p=1&t=eyJuYW1laWQiOiI1MDgyIiwiZXhwIjoxNjc0ODM4NDc0LCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoiYXVkaW8uZXVyb3BhcHJlc3MuZXMifQ.NKdzeUkhSTKYftxiMebxzaCeA0cthqcz87ILsEq75O4

———————

últimas noticias

En libertad el hombre detenido por su implicación en una disputa de tráfico en Mos, tras la que murió otro varón

El vecino de Vigo de 41 años de edad detenido este lunes por su...

Sucesos.- Muere la mujer atropellada en A Caniza (Pontevedra)

La mujer de avanzada edad que la tarde de este lunes fue atropellada en...

Cientos de personas se concentran en Vigo para exigir medidas ante la crisis habitacional: «¡Todos somos Maricarmen!»

Cientos de personas se han concentrado este lunes en la Porta do Sol de...

La empresa de la mina de A Gudiña (Ourense) comunica la «suspensión temporal» de las actividade mineras

La compañía minera Eurobattery Minerals ha anunciado que su filial española, Tungsten San Juan,...

MÁS NOTICIAS

Cientos de personas se concentran en Vigo para exigir medidas ante la crisis habitacional: «¡Todos somos Maricarmen!»

Cientos de personas se han concentrado este lunes en la Porta do Sol de...

La Xunta entrega al restaurante O Balado de Boqueixón su distintivo para promover el aprovechamiento alimentario

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha presentado este lunes 'Coa comida,...

El Gobierno gallego equipa con 16 nuevos vehículos a los agentes ambientales para mejorar su capacidad de intervención

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha participado este lunes...