InicioSOCIEDADFeijóo ve "decepcionante y escasa" la bajada de impuestos de Sánchez: "No...

Feijóo ve «decepcionante y escasa» la bajada de impuestos de Sánchez: «No tiene sensibilidad con las rentas bajas»

Publicada el


El presidente el PP, Alberto Núñez Feijóo, ha criticado la «decepcionante y escasa» bajada de impuestos a clases medias y bajas que recoge la propuesta fiscal que ha presentado el Gobierno de Pedro Sánchez y se ha quejado que esa bajada no vaya a afectar al ejercicio 2022, pese a la «dificultad» de los ciudadanos este año por la alta inflación.

«Esta propuesta no tiene la mínima sensibilidad con las rentas medias y las rentas bajas, a las que se ha dicho ‘no’ a la rebaja de impuestos en este año 2022», ha asegurado Feijóo desde Galicia –donde se ha reunido con la Cooperativa de Armadores de Pesca del Puerto de Vigo–, poco después de conocer los anuncios fiscales que ha realizado la ministra de Hacienda, María Jesús Montero.

El jefe de la oposición ha señalado que su partido se pronunciará «con detalle» cuando analice a fondo el contenido de las medidas del Gobierno para «no improvisar», pero ya ha apuntado que el PP ve «decepcionante» la bajada de impuestos que recoge para las clases medias y bajas. Además, ha indicado que los alimentos «no van a bajar» y siguen teniendo «la cesta de la compra más alta».

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

últimas noticias

Una manifestación clama en Santiago contra la «violencia policial» vivida en A Coruña: «La represión no es la solución»

Centenares de personas se han manifestado esta tarde en Santiago de Compostela en contra...

29N.- Rego reivindica al BNG como «la única fuerza» que logró avances para Galicia en las Cortes

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha reivindicado el trabajo del...

29N.- Feijóo renueva el 60% de sus cabeza de lista al Congreso, que presentará el domingo en Salamanca

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo,...

29N.-(AM) Las listas gallegas del PP: del exportavoz del SUP a Rey Varela de uno en la candidatura coruñesa al Senado

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha cerrado en su territorio de origen...

MÁS NOTICIAS

Una manifestación clama en Santiago contra la «violencia policial» vivida en A Coruña: «La represión no es la solución»

Centenares de personas se han manifestado esta tarde en Santiago de Compostela en contra...

La UVigo edita un diccionario con 180.000 nombres de invertebrados en portugués, español, inglés y alemán

La Universidad de Vigo ha presentado este viernes el último libro del profesor de...

El nuevo subdelegado del Gobierno de Pontevedra pide que las protestas del domingo sucedan «sin violencia o provocación»

El nuevo subdelegado del Gobierno de Pontevedra, Alfonso Lago, ha mantenido este viernes su...