InicioSOCIEDADLa Policía realiza un seguimiento de las peleas de menores en Lugo...

La Policía realiza un seguimiento de las peleas de menores en Lugo que se publican en redes sociales

Publicada el


Fuentes de la Policía Nacional de Lugo han confirmado que realizan unseguimiento de vídeos de menores participando en peleas en la ciudad,que se publican en redes sociales.

Estas mismas fuentes acreditan que no se ha producido ninguna denuncia y que no se «observa ningún hecho delictivo».

Se trata de imágenes, vídeos también, con menores peleándose que se hansubido a las redes sociales, luego de que la propia policía rastrease este tipo de situaciones y después de la denuncia de algunos padres.

Insisten en que se está «con el seguimiento» de dichas peleas, y se afanan en explicar, desde la comisaría de la ciudad de Lugo, que «no se observa ningún hecho delictivo», aún así van a estar pendientes de este tipo de riñas entre menores en la ciudad de Lugo.

últimas noticias

Sucesos.- Un coche invade la acera en Sanxenxo (Pontevedra) y deja heridas a tres personas, una de ellas grave

Un coche ha invadido la acera de una calle de Sanxenxo (Pontevedra) y ha...

Sucesos.- Trasladada una menor al hospital tras ser rescatada de una piscina de Monforte (Lugo)

Una menor de edad ha sido trasladada al hospital este domingo tras ser rescatada...

Prado (PP) defiende la política «valiente» de «recorrer las parroquias» que hacen los alcaldes del rural

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha defendido el trabajo diario y la...

Besteiro cree que la imputación de Zapatero acabará «positivamente»: «Hablo con ‘autoritas’ porque viví algo similar»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha augurado que la imputación...

MÁS NOTICIAS

Santiago celebra la Festa do Banquete de Conxo con énfasis en los valores de libertad, fraternidad e igualdad

Santiago de Compostela ha celebrado este domingo, 24 de mayo, el 'día grande' de...

Piden 6 años y casi 5 millones a dos acusados por daños ambientales de una mina sin licencia en Casaio (Ourense)

Fiscalía pide seis años de prisión y cerca de cinco millones de euros para...

Turismo.- Galicia recibirá esta semana la visita de influencers estadounidenses para divulgar el Camino de Santiago

Galicia recibirá esta semana la visita de influencers estadounidenses para divulgar el Camino de...