InicioSOCIEDADLas Illas Cíes agotan sus pases para visitantes hasta finales de agosto

Las Illas Cíes agotan sus pases para visitantes hasta finales de agosto

Publicada el


Los visitantes que quieran ir a pasar el día a las Illas Cíes tendrán que esperar hasta finales de agosto, ya que el espacio tiene agotadas las autorizaciones necesarias hasta el próximo 26 de agosto.

Según refleja la web oficial puesta en marcha por la Xunta para solicitar las autorizaciones de visita de Cíes y Ons, las primeras no cuentan con jornadas con pases disponibles hasta el día 26, dentro de un mes.

Esto se ciñe, no obstante, a los 1.800 pases para visitantes de un día, ya que aquellas personas que quieran acampar en el espacio aún tienen sitios disponibles todos los días.

En el caso de la Illa de Ons, donde la Xunta ha establecido un máximo de 1.300 visitantes al día, ha agotado los pases para este miércoles, jueves y viernes y únicamente queda un puñado para el sábado.

También la Praia das Catedrais, en el municipio lucense de Ribadeo, ha agotado este miércoles por primera vez los 4.812 pases disponibles para visitarla, algo que repetirá mañana.

últimas noticias

Muere el catedrático de Historia del Arte Ramón Yzquierdo, experto en la Catedral de Santiago

El catedrátido de Historia del Arte por la Universidade de A Coruña (USC) Ramón...

La UCO pide a la AN investigar el patrimonio de Pardo de Vera y Herrero como «facilitadores» del ‘caso Koldo’

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha pedido al juez que...

‘Concellos pola gratuidade’ piden a Puente una reunión para que liberalice el tramo Padrón-Santiago de la AP-9

Los Ayuntamientos de Ames, Padrón, Dodro, Rianxo, Boiro, Ribeira y A Pobra do Caramiñal,...

La flotilla acusa a Israel de un crimen de guerra y llama a la movilización internacional

La Global Sumud Flotilla ha asegurado que la interceptación de sus barcos en aguas...

MÁS NOTICIAS

La UCO pide a la AN investigar el patrimonio de Pardo de Vera y Herrero como «facilitadores» del ‘caso Koldo’

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha pedido al juez que...

La flotilla acusa a Israel de un crimen de guerra y llama a la movilización internacional

La Global Sumud Flotilla ha asegurado que la interceptación de sus barcos en aguas...

Verea (PP): «Imaginemos qué se estaría montando en Santiago si yo hablo de los sueños húmedos de Goretti Sanmartín»

El líder del PP de Santiago, Borja Verea, se ha mostrado muy crítico con...