InicioSOCIEDADEl Ayuntamiento de Vigo destinará 600.000 euros a financiar becas de comedor

El Ayuntamiento de Vigo destinará 600.000 euros a financiar becas de comedor

Publicada el


El alcalde de Vigo, Abel Caballero, y la presidenta de la Federación Olívica de Asociacións de Nais e Pais de Alumnos (Foanpas), Iria Salvande, han firmado este miércoles un convenio de colaboración para financiar las becas de comedor al alumnado de los centros públicos de la ciudad, por lo que el Ayuntamiento destinará más de 600.000 euros.

Tal como ha indicado el regidor en rueda de prensa, esta cantidad será aportada a Foanpas para becas de comedor y para actividades extraescolares de los más pequeños.

En concreto, más de 460.000 euros se destinarán a becas comedor, pero también existe un porcentaje para gastos de personal y otro para que puedan operar las aulas matinales y las actividades extraescolares, facilitando la conciliación laboral.

últimas noticias

Evacuado en helicóptero un hombre que fue rescatado inconsciente del agua en Ortigueira

Un hombre ha sido evacuado este martes en helicóptero medicalizado después de ser rescatado...

Desconvocada la huelga este miércoles en hostelería en la provincia de A Coruña tras un acuerdo en la mediación

La huelga en el sector de la hostelería en la provincia de A Coruña...

Sin acuerdo en la mediación por la negociación del convenio colectivo del comercio de alimentación en A Coruña

La reunión celebrada para un posible acuerdo en la negociación del convenio colectivo del...

Digital.- La multinacional Wolters Kluwer compra a la compañía tecnológica viguesa Marosa por 112 millones

La multinacional proveedora de soluciones de software y servicios Wolters Kluwer ha comprado a...

MÁS NOTICIAS

Eclipse- Sergas desprega un dispositivo asistencial específico para garantir a cobertura sanitaria durante o evento

O Sergas despregará un dispositivo de asistencial específico en toda Galicia para garantir a...

Eclipse- Sergas despliega un dispositivo asistencial específico para garantizar la cobertura sanitaria durante el evento

El Sergas desplegará un dispositivo de asistencial específico en toda Galicia para garantizar la...

Médicos de Galicia respaldan a los profesionales sanitarios de Ceuta y reclaman una respuesta «urgente» al Ministerio

El Consello de Colexios Médicos de Galicia ha trasladado su apoyo al Colegio Oficial...