InicioSOCIEDADUnicef podrá vacunar a 6.500 niños tras las donaciones de la audiencia...

Unicef podrá vacunar a 6.500 niños tras las donaciones de la audiencia de la CRTVG durante la ‘XI Semana coa Infancia’

Publicada el


Unicef podrá vacunar a 6.540 niños gracias a las donaciones de la audiencia de la CRTVG. La televisión y radio pública gallega estuvo una semana, del 18 al 24 de noviembre, emitiendo contenidos de sensibilización sobre las necesidades de la infancia.

Con el lema #PequenasSolucións la TVG y la Radio Galega, así como la crtvg.gal y las redes sociales, emitieron contenido especial para hacer una llamada de atención sobre «el derecho a la salud –física y mental–, haciendo especial hincapié en la vacunación de rutina, que se vio reducida por la covid-19; con derecho a un contexto digital seguro, en la lucha contra el acoso escolar y el ciberacoso, y con el derecho a la participación real y efectiva que sitúe las necesidades de la infancia en primera línea».

Entre los programas que sacaron reportajes, entrevistas y especiales sobre estos temas y la labor de Unicef se encuentran: ‘Luar’, ‘Bos días’, ‘Fun polo aire’, ‘A revista’, ‘Quen Anda Aí?’, ‘Malicia Noticias’, ‘Galicia por Diante’, o ‘Dígocho Eu’.

La audiencia podía donar a través de la página web de la campaña, del número de teléfono, o SMS.

últimas noticias

Tomé afirma que Aqualia se compromete a solucionar las averías en Monforte (Lugo) en un plazo máximo de dos meses

La empresa concesionaria del mantenimiento del abastecimiento de agua potable en Monforte de Lemos,...

PP, PSOE y Vox tumban en el Congreso la pretensión del BNG de traspasar a Galicia la UNED y entidades del CSIC

La mayoría que conforman PP, PSOE y Vox han rechazado en la Comisión de...

PP, PSOE y Vox tumban en el Congreso la pretensión del BNG de traspasar a Galicia la UNED y entidades del CSIC

La mayoría que conforman PP, PSOE y Vox han rechazado en la Comisión de...

El detenido tras la caída de su pareja desde un cuarto piso en O Barco (Ourense) pasa a disposición judicial este jueves

El hombre detenido tras la caída de su pareja desde un cuarto piso en...

MÁS NOTICIAS

Tomé afirma que Aqualia se compromete a solucionar las averías en Monforte (Lugo) en un plazo máximo de dos meses

La empresa concesionaria del mantenimiento del abastecimiento de agua potable en Monforte de Lemos,...

La Xunta deja en suspenso el tramo de la senda que afecta al Bosque de Conxo y destinará los fondos a otro municipio

El Gobierno que dirige Alfonso Rueda ha anunciado este miércoles que, habida cuenta de...

Las trabajadoras de residencias privadas de mayores denuncian salarios «de miseria» y falta de personal

Trabajadoras de residencias privadas de mayores, centros de día y servicio de ayuda a...