InicioSOCIEDADLa séptima edición de la Feria de Caza, Pesca y Naturaleza de...

La séptima edición de la Feria de Caza, Pesca y Naturaleza de Abanca se celebrará en septiembre en Silleda

Publicada el


La VII Feria de Caza, Pesca y Naturaleza, Fecap Abanca 2021, que se celebrará del 3 a 5 de septiembre junto a la Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia, apostará en esta edición por un completo programa de actividades, según informa la organización.

Así, los visitantes contarán con numerosas propuestas relacionadas con la caza, en su mayoría realizadas por la Federación Gallega de Caza. Se llevarán a cabo diversas exhibiciones, de tiro con arco yhabilidades caninas.

Se sumarán competiciones como la II Copa de Agility y la I Copa de Agility por Equipos Abanca Semana Verde de Galicia y también unanueva actividad, la presentación de razas de perros de caza de Galicia. En esta última se mostrarán de forma individual más de una veintena de ejemplares de seis razas de caza.

Se realizarán, asimismo, distintos talleres, como el de pintura sobre la fauna gallega o los de divulgación y conocimiento de nuestro entorno más próximo a través de aspectos como la cadena alimentaria, rastros, huellas, huevos y plumas. Además, la cetrería será protagonista de demostraciones de vuelo y una exposición.

Respeto a las actividades relacionadas con la pesca, destacarán distintos talleres de montaje de moscas a cargo de montadores especializados en las diferentes disciplinas del atado.

últimas noticias

Cientos de lucenses recuerdan a la alcaldesa Paula Alvarellos en el primer aniversario de su fallecimiento

Cientos de lucenses se han reunido este domingo en el Parque Rosalía para recordar...

Barbero (Sumar) critica que se «elucubre» sobre Yolanda Díaz: «No quiere decir que no vaya a estar en las elecciones»

La portavoz de Sumar en el Congreso, Verónica Barbero, ha defendido la decisión de...

La Xunta colabora con Farmamundi en la atención de más de 2.000 personas refugiadas en Uganda

La Xunta ha firmado un nuevo convenio con la organización no gubernamental (ONG) Farmamundi...

Sucesos.- Trasladado un ciclista, herido de gravedad tras sufrir una caída en Ribeira

Un ciclista ha sido trasladado en ambulancia, herido de gravedad, tras sufrir una caída...

MÁS NOTICIAS

Cientos de lucenses recuerdan a la alcaldesa Paula Alvarellos en el primer aniversario de su fallecimiento

Cientos de lucenses se han reunido este domingo en el Parque Rosalía para recordar...

La Xunta colabora con Farmamundi en la atención de más de 2.000 personas refugiadas en Uganda

La Xunta ha firmado un nuevo convenio con la organización no gubernamental (ONG) Farmamundi...

Un hombre será juzgado en Vigo por estafar 650 euros en el alquiler de un piso a una mujer

Un hombre será juzgado este martes en la sección quinta de la Audiencia Provincial...