InicioSOCIEDADLa séptima edición de la Feria de Caza, Pesca y Naturaleza de...

La séptima edición de la Feria de Caza, Pesca y Naturaleza de Abanca se celebrará en septiembre en Silleda

Publicada el


La VII Feria de Caza, Pesca y Naturaleza, Fecap Abanca 2021, que se celebrará del 3 a 5 de septiembre junto a la Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia, apostará en esta edición por un completo programa de actividades, según informa la organización.

Así, los visitantes contarán con numerosas propuestas relacionadas con la caza, en su mayoría realizadas por la Federación Gallega de Caza. Se llevarán a cabo diversas exhibiciones, de tiro con arco yhabilidades caninas.

Se sumarán competiciones como la II Copa de Agility y la I Copa de Agility por Equipos Abanca Semana Verde de Galicia y también unanueva actividad, la presentación de razas de perros de caza de Galicia. En esta última se mostrarán de forma individual más de una veintena de ejemplares de seis razas de caza.

Se realizarán, asimismo, distintos talleres, como el de pintura sobre la fauna gallega o los de divulgación y conocimiento de nuestro entorno más próximo a través de aspectos como la cadena alimentaria, rastros, huellas, huevos y plumas. Además, la cetrería será protagonista de demostraciones de vuelo y una exposición.

Respeto a las actividades relacionadas con la pesca, destacarán distintos talleres de montaje de moscas a cargo de montadores especializados en las diferentes disciplinas del atado.

últimas noticias

Rueda reivindica ‘Galicia Calidade’ como la marca de una comunidad «que avanza y apuesta por la excelencia»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este viernes la importancia de...

(AM) Dimite la secretaria de Igualdade del PSdeG, Silvia Fraga, crítica con la gestión del caso Tomé

La secretaria de Igualdade del PSdeG, Silvia Fraga, ha presentado su dimisión en la...

El BNG exige al Gobierno la prórroga «inmediata» del ‘Escudo Social’ y garantizar la protección de los más vulnerables

El diputado del BNG, Néstor Rego, exige al Gobierno del Estado la prórroga "urgente...

Más de 80 personas del ala nacionalista del bipartito se reúnen el sábado en el 20 aniversario de su llegada a la Xunta

Unas 80 personas vinculadas con la parte nacionalista del bipartito se darán cita este...

MÁS NOTICIAS

Más de 80 personas del ala nacionalista del bipartito se reúnen el sábado en el 20 aniversario de su llegada a la Xunta

Unas 80 personas vinculadas con la parte nacionalista del bipartito se darán cita este...

Xoel López se suma al Belén Municipal de A Coruña, abierto desde este viernes al público

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha participado esta tarde en el acto...

Portugal pide explicaciones a España sobre la actividad minera en A Gudiña que puede afectar al territorio luso

El Ministerio de Ambiente y Energía de Portugal ha solicitado explicaciones al Gobierno español...