InicioSOCIEDADDenunciadas cinco personas por beber alcohol en la calle y 10 por...

Denunciadas cinco personas por beber alcohol en la calle y 10 por agrupaciones de no convivientes en Lugo

Publicada el


La Policía Local de Lugo ha tramitado 15 denuncias en la noche del lunes a este martes por incumplimiento de las medidas para frenar la Covid-19, cinco de ellas por consumir alcohol en la vía pública y diez por reuniones de no convivientes de madrugada.

Según ha informado la Policía Local, durante la noche realizó 15 denuncias, cinco por el consumo de alcohol en la vía pública y diez por agrupaciones de personas no convivientes entre la 1,00 y las 6,00 horas.

Además, durante la tarde de este pasado lunes, agentes de la Policía de Barrio tuvieron que intervenir en la piscina municipal, donde dos personas, mayores de edad, no hacían uso de la mascarilla «en ningún momento» y se «negaban a seguir las indicaciones tanto del personal de socorrismo como del vigilante de seguridad», añaden las mismas fuentes.

Por ello, los agentes realizaron sendas denuncias por infracción a la Ley de Salud de Galicia, por no hacer uso de la mascarilla pese a estar obligados a ello.

últimas noticias

Fallece un trabajador en la fiesta del Tinto de Barrantes, en Ribadumia (Pontevedra)

Un trabajador falleció este sábado en la fiesta del Tinto de Barrantes, que se...

Rescatadas dos personas en un intervalo de menos de media hora en dos playas de Cangas (Pontevedra)

Dos personas han tenido que ser rescatadas este sábado en dos playas del municipio...

Laura Arroxo sustituye a Suso Bermello al frente de la CIG-Ensino

El IX Congreso de la CIG-Ensino ha elegido a Laura Arroxo como secretaria nacional...

Detenido un hombre en Noia (A Coruña) tras robar un autobús y colisionar contra un puente del siglo XV

La Policía Local de Noia (A Coruña), en colaboración con la Guardia Civil, detuvieron...

MÁS NOTICIAS

Laura Arroxo sustituye a Suso Bermello al frente de la CIG-Ensino

El IX Congreso de la CIG-Ensino ha elegido a Laura Arroxo como secretaria nacional...

La Xunta y el Secretariado Gitano conmemoran el aniversario de la peregrinación del pueblo gitano a Santiago

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha participado este sábado en la caminata...

La Xunta suelta en los ríos lucenses cerca de 300.000 alevines de trucha en 2025

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, participó este sábado en...