InicioSOCIEDAD4 positivos más en un cribado en el Centro de Atención a...

4 positivos más en un cribado en el Centro de Atención a Maiores en Ribadeo, que se unen a los 3 existentes

Publicada el


Un nuevo cribado realizado en el Centro de Atención a Maiores en Ribadeo (Lugo) –previsto para el próximo lunes y adelantado a este viernes– descubre 4 nuevos positivos, que se suman a los 3 existentes.

Según ha informado la Diputación de Lugo en un comunicado, todos los positivos son asintomáticos y se encuentran aislados en su habitación, excepto uno de ellos, que se encuentra estable en el hospital e ingresado por la evolución de patologías previas.

Asimismo, desde la dirección del centro, han asegurado que la situación se encuentra «estable» y abogan por seguir el cumplimiento de los «rigurosos» protocolos establecidos para hacer frente a la situación.

Por otra parte, el cribado realizado este viernes forma parte de la política de la Diputación lucense de realizar cribados diarios para «proteger la salud de trabajadores y trabajadoras de la institución» así como también de los usuarios de los servicios.

últimas noticias

El profesor universitario de Taiwán Hung-Chang Lin, 1º Premio de la Bienal Internacional de Cartelismo Terras Gauda

El profesor universitario de Taiwán Hung-Chang Lin ha sido galardonado este viernes con el...

Sucesos.- Evacuado un conductor tras volcar su vehículo en Catoira (Pontevedra)

Una persona ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario después de volcar...

Pesca.- La Xunta analiza con el sector el plan de la gestión de la sardina con arte de xeito

El director xeral de Pesca, Acuicultura e Innovación Tecnolóxica, Isaac Rosón, ha mantenido este...

Sucesos.- Excarcelado un conductor tras volcar su vehículo en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

Una persona ha tenido que ser excarcelada en la tarde de este viernes tras...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- La Xunta analiza con el sector el plan de la gestión de la sardina con arte de xeito

El director xeral de Pesca, Acuicultura e Innovación Tecnolóxica, Isaac Rosón, ha mantenido este...

Pesca.- La Xunta y la Cofradía de Vilanova de Arousa firman un convenio para restaurar seis bancos marisqueros

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, y el patrón mayor de la Cofradía de...

La Xunta reitera su apuesta por la creación de un área de prestación conjunta del servicio de taxi en A Coruña

La directora xeral de Mobilidade, Judit Fontenla, presentará el lunes a alcaldes y representantes...