InicioSOCIEDADLa Diputación de A Coruña financia con 160.000 euros actividades de sensibilización...

La Diputación de A Coruña financia con 160.000 euros actividades de sensibilización ambiental de 19 entidades

Publicada el


La Diputación de A Coruña financia con 160.382 euros el apoyo al desarrollo de actividades de sensibilización sobre el medio ambiente llevadas a cabo por 19 entidades sin ánimo de lucro de la provincia.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) recoge este jueves la concesión provisional de esta línea de ayudas, que oscilan entre un mínimo de 1.027 euros y un máximo de 15.000 euros.

Las subvenciones permitirán financiar iniciativas de difusión y sensibilización sobre la biodiversidad y la naturaleza, acciones formativas, aulas ambientales o programas de voluntariado, entre otras.

El diputado responsable de las áreas de Transición Ecolóxica e Territorio Sostible, José Ramón Rioboo, valora que «estas ayudas pretenden dar impulso a entidades que hacen un trabajo fundamental para la concienciación ambiental y la preservación de espacios naturales y de la biodiversidad».

últimas noticias

Rural.- Gran parte de la provincia de Ourense, en peligro extremo de incendio en el inicio de temporada de alto riesgo

Gran parte de la provincia de Ourense se encuentra en peligro extremo de incendio...

Feijóo abrirá contactos con los socios del PSOE para explorar una moción de censura tras encarcelamiento de Cerdán

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido al portavoz del PP en...

Identificados dos conductores a más de 170 km por hora en carreteras convencionales en Xove y Muras (Lugo)

Dos conductores han sido identificados cuando circulaban a 179 kilómetros por hora en carreteras...

Interceptan en Lugo a dos conductores de patinete eléctrico con alcoholemia positiva, una de ellas penal

La Policía Local detectó a lo largo de la semana pasada a dos conductores...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Gran parte de la provincia de Ourense, en peligro extremo de incendio en el inicio de temporada de alto riesgo

Gran parte de la provincia de Ourense se encuentra en peligro extremo de incendio...

Pesca autoriza la pesca de anchoa para la flota del Cantábrico y noroeste desde este martes

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha autorizado la pesca del bocarte (del...

El nuevo registro de alquiler turístico y de temporada será obligatorio a partir de este martes

El registro único de arrendamientos de alquileres turísticos y de temporada, fruto del Real...