InicioSOCIEDADLa Xunta recuerda que "el botellón está prohibido" y conlleva multas de...

La Xunta recuerda que «el botellón está prohibido» y conlleva multas de entre 200 y 300 euros para cada persona

Publicada el


La Xunta recuerda a los ciudadanos que «el botellón está prohibido» y avisa de que cada participantes puede ser sancionado con multas de entre 200 y 300 euros.

Así lo ha destacado la Vicepresidencia Primera y Consellería de Presidencia en comunicado tras la reunión de la Sala de Control de Operativos (Sacop) celebrada para velar por el cumplimiento de las medidas para frenar la pandemia contra la Covid-19.

De este modo, la Xunta ha incidido en que las fuerzas de seguridad «extremarán los controles» este fin de semana en Galicia «para evitar que se celebren botellones».

El director xeral de Emerencias, Santiago Villanueva, ha apelado a la responsabilidad de la población para «evitar que los contagios» de Covid-19 «sigan en aumento».

últimas noticias

Fallece un hombre al ser atropellado por un turismo en Vilaboa (Pontevedra)

Un hombre ha perdido la vida este miércoles tras ser atropellado por un turismo...

Abanca recibe el premio SPi Europe al distribuidor de productos estructurados para el mercado portugués

Abanca ha recibido el premio al Distribuidor del Año 2024 de productos estructurados para...

El detenido por el doble crimen de Pontevedra será extraditado cuando Panamá confirme que sigue en prisión preventiva

El ciudadano asiático que fue detenido en Panamá, como presunto autor del crimen de...

La asociación Alento elaborará este sábado la tortilla «más grande de la historia de Vigo» por su 25 aniversario

La Asociación de Daño Cerebral Alento elaborará este sábado la tortilla "más grande de...

MÁS NOTICIAS

La asociación Alento elaborará este sábado la tortilla «más grande de la historia de Vigo» por su 25 aniversario

La Asociación de Daño Cerebral Alento elaborará este sábado la tortilla "más grande de...

Las trabajadoras de residencias privadas de mayores denuncian salarios «de miseria» y falta de personal

Trabajadoras de residencias privadas de mayores, centros de día y servicio de ayuda a...

El juez ordena prisión provisional para el hombre detenido en Vigo tras prender fuego en la casa de su expareja

El juzgado de instrucción número 1 de Tui (Pontevedra) ha acordado el ingreso en...