InicioSOCIEDADAviso amarillo este lunes por vientos en Costa da Morte, en el...

Aviso amarillo este lunes por vientos en Costa da Morte, en el litoral norte de A Coruña y en A Mariña

Publicada el


Meteogalicia activará para este lunes un aviso amarillo por fuertes vientos en la Costa da Morte, en el litoral norte de la provincia de A Coruña y en la comarca lucense de A Marila.

Según figura en la web de Meteogalicia, en la Costa da Morte la alerta entrará en vigor a las 9,00 de la mañana y cesará a las 18,00 de la tarde. En esta zona, se esperan vientos en el mar de fuerza 7 con intervalos de fuerza 8 desde el suroeste.

Esta misma situación se producirá en todo el litoral norte de la provincia de A Coruña, pero tan solo de 15,00 a 18,00 horas.

Finalmente, en A Mariña (Lugo), la alerta amarilla estará vigente en tierra de 15,00 a 21,00 por ráfagas que podrían superar los 80 kilómetros por hora.

últimas noticias

Sucesos.- Hallan el cuerpo sin vida de una mujer anciana en un riachuelo en Vigo

Una mujer de avanzada edad ha sido hallada sin vida en un riachuelo en...

Xunta destaca la «profunda huella» de A Estrada en Castelao en la inauguración de una escultura en homenaje a su familia

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha reivindicado la "profunda...

Sucesos.- Arde en Chantada (Lugo) un edificio en desuso propiedad de Naturgy

Un incendio calcinó en la madrugada del domingo un edificio en desuso propiedad de...

PSdeG califica de «insulto a la ciudadanía» que la Xunta destinase «cero euros» al programa de vivienda este trimestre

El diputado del PSdeG, Aitor Bouza, ha calificado de "insulto a la ciudadanía y...

MÁS NOTICIAS

La Xunta pide por carta a la Confederación Hidrográfica que «intensifique» la limpieza tras las riadas

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha enviado una carta...

La manifestación por el Orgullo LGTBIQ+ recorre Santiago para protestar contra la violencia hacia el colectivo

Varios centenares de personas han recorrido durante esta mañana el casco histórico de Santiago...

Una mujer que estafó casi 6.800 euros a un vigués con el engaño del ‘hijo en apuros’ se enfrenta a casi 2 años de...

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, acogerá...