InicioSOCIEDADLa Diputación de Lugo abre este jueves el plazo para el programa...

La Diputación de Lugo abre este jueves el plazo para el programa ‘Coñece a túa provincia’

Publicada el


El programa ‘Coñece a túa provincia’ de la Diputación de Lugo abrirá este jueves el plazo de reserva de plaza, que se extenderá hasta el 30 de julio, para asociaciones y entidades sin ánimo de lucro.

Esta primera temporada contará con un máximo de 1.241 plazas para viajes entre septiembre y diciembre. Los colectivos podrán escoger entre un total de 37 itinerarios para conocer el patrimonio natural, histórico, cultural y gastronómico de la provincia.

Todos ellos incluirán, de forma gratuita, transporte, póliza de seguros de viajeros, menú, y entradas a los diferentes lugares de interés.

El presidente de la institución, José Tomé, destacó este programa que «nace con vocación de continuidad» y que responde al modelo turístico por el que apuesta la Diputación: «de calidad, sostenible, no masificado y que pone en valor el patrimonio».

últimas noticias

Sucesos.- Hallan el cadáver del vecino de Teo (A Coruña) desaparecido en el río Ulla

La Guardia Civil ha rescatado esta tarde el cadáver del vecino de Teo (A...

Sucesos.- Dos detenidos en Coles (Ourense) tras enfrentarse por amenazas de uno a su expareja, a la que el otro defendió

Dos hombres han sido detenidos este sábado en Coles (Ourense) tras presentarse uno de...

Sucesos.- Extinguido el incendio de la cerería de Negreira (A Coruña)

Los Bomberos do Xallas y de Cee han indicado que el incendio de la...

El Consello da Cultura Galega estrena este marzo una muestra sobre historias de las mujeres de la emigración gallega

El Consello da Cultura Galega estrenará en marzo 'Emigrantas', una muestra sobre las historias...

MÁS NOTICIAS

La Xunta aboga por comportamientos «respetuosos con el medio ambiente» durante la observación del eclipse de agosto

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha hecho un llamamiento...

La Xunta enmarca la manifestación en defensa de una educación inclusiva en una «estrategia de confrontación política»

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha enmarcado la manifestación...

El Foro Galego de Inmigración celebra en Santiago el inicio de la regularización de personas migrantes en España

El Foro Galego de Inmigración ha celebrado este sábado en Santiago, en el Centro...