InicioSOCIEDADLa Diputación de Lugo abre este jueves el plazo para el programa...

La Diputación de Lugo abre este jueves el plazo para el programa ‘Coñece a túa provincia’

Publicada el


El programa ‘Coñece a túa provincia’ de la Diputación de Lugo abrirá este jueves el plazo de reserva de plaza, que se extenderá hasta el 30 de julio, para asociaciones y entidades sin ánimo de lucro.

Esta primera temporada contará con un máximo de 1.241 plazas para viajes entre septiembre y diciembre. Los colectivos podrán escoger entre un total de 37 itinerarios para conocer el patrimonio natural, histórico, cultural y gastronómico de la provincia.

Todos ellos incluirán, de forma gratuita, transporte, póliza de seguros de viajeros, menú, y entradas a los diferentes lugares de interés.

El presidente de la institución, José Tomé, destacó este programa que «nace con vocación de continuidad» y que responde al modelo turístico por el que apuesta la Diputación: «de calidad, sostenible, no masificado y que pone en valor el patrimonio».

últimas noticias

Besteiro insta a Teresa Ribeira a apostar por el Pacto Verde para «resituar» a Galicia en la transición energética

MADRID, 13 (De la enviada especial de Europa Press Amor Martínez) El secretario xeral del...

Besteiro insta a Teresa Ribera a apostar por el Pacto Verde para «resituar» a Galicia en la transición energética

MADRID, 13 (De la enviada especial de Europa Press Amor Martínez) El secretario xeral del...

Acuerdo entre Xunta, patronal y cuatro sindicatos para la jubilación anticipada en la enseñanza concertada

La Xunta, las patronales y cuatro de las seis organizaciones sindicales representadas en la...

Ana Pontón traslada al presidente de Uruguay el proyecto del BNG y toma como ejemplo el Frente Amplio

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha trasladado al presidente de Uruguay, Yamandú...

MÁS NOTICIAS

Acuerdo entre Xunta, patronal y cuatro sindicatos para la jubilación anticipada en la enseñanza concertada

La Xunta, las patronales y cuatro de las seis organizaciones sindicales representadas en la...

La conselleira de Política Social destaca el papel del deporte adaptado como elemento de unión en una sociedad inclusiva

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha dado la bienvenida a...

La ministra Pilar Alegría visita las nuevas instalaciones de Down Vigo tras su reciente traslado al Casco Vello

La ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes, Pilar Alegría, ha visitado este jueves...