InicioSOCIEDADLa Diputación de Lugo abre este jueves el plazo para el programa...

La Diputación de Lugo abre este jueves el plazo para el programa ‘Coñece a túa provincia’

Publicada el


El programa ‘Coñece a túa provincia’ de la Diputación de Lugo abrirá este jueves el plazo de reserva de plaza, que se extenderá hasta el 30 de julio, para asociaciones y entidades sin ánimo de lucro.

Esta primera temporada contará con un máximo de 1.241 plazas para viajes entre septiembre y diciembre. Los colectivos podrán escoger entre un total de 37 itinerarios para conocer el patrimonio natural, histórico, cultural y gastronómico de la provincia.

Todos ellos incluirán, de forma gratuita, transporte, póliza de seguros de viajeros, menú, y entradas a los diferentes lugares de interés.

El presidente de la institución, José Tomé, destacó este programa que «nace con vocación de continuidad» y que responde al modelo turístico por el que apuesta la Diputación: «de calidad, sostenible, no masificado y que pone en valor el patrimonio».

últimas noticias

La fragata ‘Álvaro de Bazán’ zarpa desde Ferrol para participar en dos ejercicios navales en el Pacífico

La fragata 'Álvaro de Bazán' ha zarpado en el mediodía de este martes desde...

Un hombre, detenido en Vigo mientras paseaba con su expareja, sobre la que tenía una orden de alejamiento

Un hombre fue detenido en Vigo en la mañana del pasado domingo mientras paseaba...

CSIF convoca este miércoles paros de una hora en la Agencia Tributaria para exigir mejoras laborales

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha convocado para este miércoles, coincidiendo...

Detenido en Vigo un hombre mientras intentaba robar una bicicleta eléctrica atada a un árbol

La Policía Local de Vigo detuvo el pasado domingo a un hombre, de 49...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Vigo un hombre mientras intentaba robar una bicicleta eléctrica atada a un árbol

La Policía Local de Vigo detuvo el pasado domingo a un hombre, de 49...

Jefes de Urgencias de Galicia denuncian «maltrato» y que Sanidade «bloquea» contratar profesionales para sus servicios

Los coordinadores de los servicios hospitalarios de urgencias en Galicia han emitido un comunicado...

Caamaño eleva la enfermería en Galicia como «referente» en «cuidado integral y asistencial» y en «humanización»

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha elevado la enfermería en Galicia como...