InicioSOCIEDADLa Diputación de Lugo abre este jueves el plazo para el programa...

La Diputación de Lugo abre este jueves el plazo para el programa ‘Coñece a túa provincia’

Publicada el


El programa ‘Coñece a túa provincia’ de la Diputación de Lugo abrirá este jueves el plazo de reserva de plaza, que se extenderá hasta el 30 de julio, para asociaciones y entidades sin ánimo de lucro.

Esta primera temporada contará con un máximo de 1.241 plazas para viajes entre septiembre y diciembre. Los colectivos podrán escoger entre un total de 37 itinerarios para conocer el patrimonio natural, histórico, cultural y gastronómico de la provincia.

Todos ellos incluirán, de forma gratuita, transporte, póliza de seguros de viajeros, menú, y entradas a los diferentes lugares de interés.

El presidente de la institución, José Tomé, destacó este programa que «nace con vocación de continuidad» y que responde al modelo turístico por el que apuesta la Diputación: «de calidad, sostenible, no masificado y que pone en valor el patrimonio».

últimas noticias

Rescatan a varios vecinos de un edificio en llamas en Vigo

Los Bomberos de Vigo han rescatado a varios vecinos de un edificio en Vigo...

La Xunta reitera su petición al Gobierno para que asuma el daño ambiental y los costes generados por los pellets

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha remitido una carta...

Renfe modifica el primer regional del día entre Vigo y A Coruña por trabajos de mejora en la infraestructura

Renfe modificará puntualmente, a partir del próximo martes 21 de abril, la salida del...

BNG acusa a Xunta de «quedarse» con casi 90 millones de euros de las cuentas de municipios, «pese a su delicado estado»

El portavoz del BNG de Administración Local, Óscar Insua, acusa a la Xunta de...

MÁS NOTICIAS

Renfe modifica el primer regional del día entre Vigo y A Coruña por trabajos de mejora en la infraestructura

Renfe modificará puntualmente, a partir del próximo martes 21 de abril, la salida del...

La gripe en Galicia se sitúa en intensidad basal y con tendencia a la estabilidad

La Consellería de Sanidade, a través de la Dirección Xeral de Saúde Pública, ha...

Más agilidad en derivación y mayor coordinación, asignaturas pendientes en el abordaje de enfermedades raras en Galicia

Una mayor agilidad en los procesos de derivación y una mejor coordinación entre servicios...