InicioSOCIEDADEl sol y altas temperaturas llenan playas gallegas este domingo

El sol y altas temperaturas llenan playas gallegas este domingo

Publicada el


El sol y las altas temperaturas registradas este domingo en gran parte del territorio gallego han tenido su reflejo en las playas de la Comunidad, que en algunos casos han registrado una elevada afluencia de personas que han acudido a tomar el sol y darse un baño.

Aunque el verano no empieza oficialmente hasta el 21 de junio, este último fin de semana de mayo Galicia ha registrado temperaturas propias de esta estación.

Según la información de MeteoGalicia, la ciudad de Ourense ha registrado una máxima de 33 grados y la de Pontevedra, de 30, mientras que Vigo ha llegado a los 27 grados; y Lugo y Santiago de Compostela, a los 25 grados. Ferrol se ha quedado en 24 grados y A Coruña, en 22 grados.

Ya este lunes, las altas temperaturas continuarán, e incluso las máximas estarán en ascenso, en algunos puntos de la Comunidad.

Eso sí, habrá inestabilidad atmosférica y se esperan tormentas, así como chubascos tormentosos, más probables en el interior.

últimas noticias

Sucesos.- Rescatado un conductor tras salirse de la vía con su coche y caer por un terraplén en Barbadás (Ourense)

Un hombre ha tenido que ser rescatado en la tarde de este jueves tras...

Sucesos.- Herido un motorista tras colisionar con una caravana en el municipio de Carnota

Un motorista ha resultado herido en la tarde de este jueves tras registrarse un...

Sucesos.- Cuatro menores heridos tras una colisión frontal entre un turismo y un camión en Teo (A Coruña)

Cuatro menores de edad han resultado heridos de diversa consideración en la tarde de...

Retiran dos puntos de vertidos incontrolados en Cambre (A Coruña)

El Consorcio As Mariñas ha completado esta semana una intervención extraordinaria para la retirada...

MÁS NOTICIAS

Retiran dos puntos de vertidos incontrolados en Cambre (A Coruña)

El Consorcio As Mariñas ha completado esta semana una intervención extraordinaria para la retirada...

Eclipse.- El eclipse permitió observar una protuberancia al lado izquierdo del Sol, según el IGN

El eclipse solar de este miércoles permitió observar una protuberancia en el lado izquierdo...

Muere Víctor Coyote, músico y fundador de la banda Los Coyotes

El músico y fundador de la banda Los Coyotes, Víctor Aparicio (Tui, 1958), conocido...