InicioSOCIEDADEl cupón de la ONCE deja 70.000 euros en Tui (Pontevedra)

El cupón de la ONCE deja 70.000 euros en Tui (Pontevedra)

Publicada el


El cupón diario de la ONCE ha repartido 70.000 euros en el casco urbano del municipio de Tui (Pontevedra), en dos cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del lunes, 17 de mayo.

Según informa la organización, uno de ellos se vendió en el puesto de venta que hay en Calvo Sotelo-A Corredoira, mientras que el otro se adquirió en el quiosco situado en la plaza de Galicia. En ambos casos, fueron a través del Terminal Punto de Venta (TPV).

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores. Mediante el Terminal Punto de Venta (TPV), elcliente puede elegir el número que prefiera. Además, se pueden adquirirdesde la página web oficial de juego de la ONCE y establecimientos colaboradores autorizados.

últimas noticias

Investigado un conductor en Lugo que arrojó una tasa de alcoholemia superior a 0,8 miligramos por litro

Los filtros de seguridad vial llevados a cabo por los agentes de la Policía...

Una masa de aire frío activa los avisos por bajas temperaturas en ocho provincias y deja nieve en el norte

El nieve y el frío pondrán este viernes en riesgo a una decena de...

Hallan muerta a una persona en un edificio de Ourense

Una persona ha sido localizada muerta en un edificio de Ourense, según han informado...

El PSdeG de Ponteareas lamenta el fallecimiento de Gonzalo Caballero Álvarez, «referente ético y político»

El PSdeG de Ponteareas ha lamentado la muerte de Gonzalo Caballero Álvarez, padre del...

MÁS NOTICIAS

Una masa de aire frío activa los avisos por bajas temperaturas en ocho provincias y deja nieve en el norte

El nieve y el frío pondrán este viernes en riesgo a una decena de...

Pesca.- Gardacostas aumenta las incautaciones de volandeiras a furtivos antes de las fiestas navideñas

Gardacostas incide en la atención a la campaña de volandeira y zamburiña, con un...

Los fusilamientos franquistas no cesaron por Navidad: 16 en la prisión de A Coruña en diciembre de 1936

Un total de 3.588 personas fueron fusiladas en Galicia entre 1936 y 1939 a...