InicioSOCIEDADLa Policía Nacional realiza un simulacro de actuación ante incidentes en la...

La Policía Nacional realiza un simulacro de actuación ante incidentes en la Catedral de Santiago

Publicada el


La Policía Nacional ha realizado en la tarde de este jueves un simulacro de intervención ante incidentes en los alrededores de la Catedral de Santiago.

El ejercicio ha tenido lugar a las 20,15 horas y forma parte del plan global diseñado con motivo del Año Santo Xacobeo 2021-22, según ha trasladado la Comisaría compostelana.

El simulacro se ha extendido a las inmediaciones de la basílica santiaguesa y en él han particapdo las distintas unidades de la Comisaría de Santiago –GOES, Tedax, telecomunicaciones o guías caninos–.

últimas noticias

Grupo Yáñez, concesionario oficial Volkswagen, despide a más de medio centenar de empleados en la provincia de A Coruña

Grupo Yáñez, concesionario oficial de la marca automovilística Volkswagen, ha despedido a 58 empleados...

Alcoa reduce el capital en Alúmina para «restablecer el equilibrio» tras pérdidas «acumuladas»

Alcoa ha comunicado la reducción de capital en Alúmina con el objetivo de "restablecer...

Pontón reclama a la Xunta el refuerzo de centros de salud y PAC en municipios que aumenten su población en verano

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón ha reclamado a la Xunta que refuerce...

Investigan a tres personas por robar en el campo de fútbol de Cambados (Pontevedra)

La Guardia Civil de Cambados investiga a tres personas como presuntos autores de un...

MÁS NOTICIAS

Alcaldes de Cerdedo-Cotobade y A Lama acusan a la regidora de Forcarei de «apropiarse» de impuestos de un eólico

Los alcaldes de Cerdedo-Cotobade, Jorge Cubela, y de A Lama, David Carrera, ambos del...

Infraestructuras y mejorar la gestión del ciclo integral del agua, entre los ejes de Augas de Galicia en 2025

El director de Augas de Galicia, Roi Fernández, ha detallado las cinco líneas de...

El Defensor del Pueblo recurre al TC la rebaja de protección del lobo que permite su caza

El Defensor del Pueblo ha recurrido al Tribunal Constitucional (TC) la rebaja de la...