InicioEDUCACIÓN Y SANIDADLa Fundación María José Jove estrena el 27 de abril en digital...

La Fundación María José Jove estrena el 27 de abril en digital el documental sobre la labor en Gaza del doctor Rivas

Publicada el


La Fundación María José Jove acogerá el 27 de abril, a las 19,00 horas, el estreno internacional del nuevo documental del doctor Diego González Rivas, bajo el título ‘Operation Beyond the borders’, según informa.

En él, se narra el viaje que efectuó a Gaza el pasado mes de diciembre, en plena pandemia, para operar y formar en la técnica ‘Uniportal Vats’ de cirugía mínimamente invasiva de pulmón, a cuya enseñanza dedica su vida recorriendo el mundo.

Como medida de prevención dada la actual situación sanitaria, la entidad ha decido realizar el estreno en formato digital. Los interesados podrán seguirlo desde www.fundacionamariajosejove.org. Para el estreno, viajará desde Gaza el cirujano Abu Akar Fira.

últimas noticias

Montero emplaza a las CCAA a rebajar sus pretensiones para acordar la reforma del sistema de financiación autonómica

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha instado...

Vértigo logra la primera estrella Michelin para la provincia de Lugo y Miguel González recupera la suya en Ourense

La gastronomía gallega ha vuelvo a brillar en la última edición de la Guía...

La Xunta ofrece a Indra formar un grupo de trabajo para identificar proyectos de colaboración en defensa y aeroespacio

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha mantenido este martes un...

Un pequeño incendio en un restaurante de O Ceao, en Lugo, moviliza a los bomberos

Un incendio registrado en la cocina de un restaurante de O Ceao, en Lugo,...

MÁS NOTICIAS

Vértigo logra la primera estrella Michelin para la provincia de Lugo y Miguel González recupera la suya en Ourense

La gastronomía gallega ha vuelvo a brillar en la última edición de la Guía...

Simega, cuarto sindicato que desconvoca la huelga en Atención Primaria: CIG y O’Mega la mantienen

El Sindicato Médico de Galicia (Simega) ha anunciado que descovoca la huelga prevista para...

El PP de Santiago afea a la CIG llevar a su sede la protesta del 25N: «Compañeras trabajaron protegidas por la Policía»

El PP ha denunciado que sus trabajadoras del partido en Santiago tuvieron que trabajar...