InicioEDUCACIÓN Y SANIDADLa Fundación María José Jove estrena el 27 de abril en digital...

La Fundación María José Jove estrena el 27 de abril en digital el documental sobre la labor en Gaza del doctor Rivas

Publicada el


La Fundación María José Jove acogerá el 27 de abril, a las 19,00 horas, el estreno internacional del nuevo documental del doctor Diego González Rivas, bajo el título ‘Operation Beyond the borders’, según informa.

En él, se narra el viaje que efectuó a Gaza el pasado mes de diciembre, en plena pandemia, para operar y formar en la técnica ‘Uniportal Vats’ de cirugía mínimamente invasiva de pulmón, a cuya enseñanza dedica su vida recorriendo el mundo.

Como medida de prevención dada la actual situación sanitaria, la entidad ha decido realizar el estreno en formato digital. Los interesados podrán seguirlo desde www.fundacionamariajosejove.org. Para el estreno, viajará desde Gaza el cirujano Abu Akar Fira.

últimas noticias

Perfil.- Candia: de regir Mondoñedo a hacerse con el bastón de mando de la capital de provincia en seis años

De regir una capital de provincia (del antiguo Reino de Galicia, eso sí) a...

Sucesos.- Detenido por homicidio imprudente el conductor del atropello mortal en Pontevedra

El conductor implicado en el atropello que este miércoles ha costado la vida a...

Sucesos.- Apuñalan a un abogado que tenía que intervenir en el juicio contra el narcotraficante gallego ‘Matador’

La Policía Nacional investiga el apuñalamiento de un abogado que tenía que intervenir este...

Plataforma contra el transfuguismo reúne a cien personas en Lugo para instar a Reigosa a «no traicionar» a la izquierda

La Plataforma contra el transfuguismo, formada en su mayoría por personas vinculadas a los...

MÁS NOTICIAS

Turespaña recuerda que la Xunta aprobó su plan para la obra del Hostal, con «directrices para todas las intervenciones»

Turespaña (adscrito al Ministerio de Industria y Turismo), responsable de la gestión y conservación...

El PP de Santiago denuncia «impagos» al servicio de comedor escolar y el gobierno local los achaca a «motivos técnicos»

El PP de Santiago ha denunciado "impagos" por parte del gobierno municipal a las...

CIG-Saúde mantiene la convocatoria de huelga de este jueves en Primaria al no llegar a acuerdo con Sanidade

CIG-Saúde ha informado de que la convocatoria de huelga para este jueves, 23 de...