InicioEDUCACIÓN Y SANIDADSeis nuevos fallecidos elevan a 2.342 las víctimas de la pandemia en...

Seis nuevos fallecidos elevan a 2.342 las víctimas de la pandemia en Galicia

Publicada el


Las autoridades sanitarias han informado de seis nuevos fallecidos en la comunidad gallega debido a la covid-19 y que elevan a 2.342 el total de víctimas desde el inicio de la pandemia en Galicia.

Cinco de estas muertes se han registrado el 29 de marzo. En concreto, un hombre de 84 años ingresado en el Complexo Hospitalario de Vigo, otro varón de 70 años en Povisa, una mujer de 94 años en el Complexo Hospitalario de Pontevedra, un hombre de 77 en el CHUAC y otro de 64 años que se encontraba en el Complexo Hospitalario de Compostela.

El sexto caso se registró este mismo martes y se trató de una mujer de 84 años ingresada en el Hospital Vithas Fátima de Vigo. Los seis presentaban patologías previas, añaden desde Sanidade.

últimas noticias

Un conductor menor de edad que huía de un control acaba teniendo un accidente en la A-57, en Vilaboa (Pontevedra)

Un conductor de 17 años de edad, sin carné, se ha visto implicado en...

La creación de empresas desciende un 15% en marzo en Galicia

Galicia se situó en marzo de este año como una de las siete comunidades...

Un estudio internacional, con participación del IEO de Vigo, apunta al botulismo como causa de la parálisis en gaviotas

Un equipo científico internacional, con participación del Instituto Español de Oceanografía (IEO, CSIC), ha...

Un accidente con tres vehículos implicados en Moaña (Pontevedra) deja una persona herida

Una persona ha resultado herida este lunes tras registrarse un accidente múltiple con tres...

MÁS NOTICIAS

Un estudio internacional, con participación del IEO de Vigo, apunta al botulismo como causa de la parálisis en gaviotas

Un equipo científico internacional, con participación del Instituto Español de Oceanografía (IEO, CSIC), ha...

Juan Carlos I vuelve este lunes a Sanxenxo, días antes de que se celebre su acto de conciliación con Revilla

El rey emérito Juan Carlos I volverá, previsiblemente, este lunes a Galicia. Tan solo...

Juzgan a dos hombres que se agredieron mutuamente por un caballo que entró en la propiedad de uno de ellos en Xermade

La Audiencia Provincial de Lugo acoge el próximo martes, día 13, el juicio contra...