InicioSOCIEDADBajan a 47 los casos de Covid en residencias de mayores, de...

Bajan a 47 los casos de Covid en residencias de mayores, de ellos 45 en usuarios y dos trabajadores

Publicada el


Los contagios de Covid-19 en las residencias de mayores de Galicia se han vuelto a reducir hasta los 47, tras dos altas, de los que 45 corresponde a usuarios y dos a trabajadores.

Según los datos actualizados este martes por las consellerías de Política Social y Sanidade, no se han registrado nuevos positivos y han salido de la lista por negativizar dos usuarios de la residencia Mi Casa Ferrol, que se queda sin contagios.

Así, el centro con más casos entre los usuarios es la Residencia Coviastec de Silleda (Pontevedra) con un brote de 33 positivos; mientras que el de la Residencia Santa Mariña de Xinzo de Limia se mantiene en 10; y con dos sigue la DomusVi Laraxe de Cabanas.

Por su parte, los trabajadores contagiados de estos centros se mantienen en dos, uno en la Residencia de Maiores de Caranza y otro en la Residencia Coviastec de Silleda.

En cuanto a los centros de discapacidad siguen sin presentar ningún caso entre sus usuarios ni entre sus trabajadores.

últimas noticias

Turismo.- El hotel NH Collection o L’Oreal París, entre las empresas reconocidas en la I Gala de Turismo de Vigo

El hotel NH Collection Vigo, el restaurante Maruja Limón o L'Oreal París han sido...

Moody’s mantiene el ‘rating’ de Abanca en ‘A3’, pero mejora su perspectiva a ‘positiva’

La agencia de calificación Moody's ha mejorado la perspectiva de la calificación de los...

El subdelegado del Gobierno en Ourense destaca el «buen ritmo» en la restauración post fuegos en Cualedro

El subdelegado del Gobierno en Ourense, Eladio Santos, ha destacado un "buen ritmo" en...

Juzgados dos vecinos de A Fonsagrada (Lugo) tras protagonizar una pelea con herramientas agrícolas

La Audiencia Provincial de Lugo ha acogido el juicio contra dos vecinos de una...

MÁS NOTICIAS

El subdelegado del Gobierno en Ourense destaca el «buen ritmo» en la restauración post fuegos en Cualedro

El subdelegado del Gobierno en Ourense, Eladio Santos, ha destacado un "buen ritmo" en...

Juzgados dos vecinos de A Fonsagrada (Lugo) tras protagonizar una pelea con herramientas agrícolas

La Audiencia Provincial de Lugo ha acogido el juicio contra dos vecinos de una...

El portaaviones ‘Juan Carlos I’ fondea en la ría de Ferrol para desembarcar a alumnos en prácticas

El portaaviones de la Armada Española 'Juan Carlos I' ha permanecido durante la mañana...