InicioSOCIEDADEl plazo para enviar candidaturas al XVII Premio Couso finaliza este martes

El plazo para enviar candidaturas al XVII Premio Couso finaliza este martes

Publicada el


El plazo para enviar candidaturas a la XVII edición del Premio José Couso de Libertad de Prensa, organizado por el Colexio de Xornalistas de Galicia (CPXG) y el Club de Prensa de Ferrol, finaliza este martes, día 23 de febrero, a las 14,00 horas.

En un comunicado, el colegio explica que cualquier colegiado del CPXG o socio del Club de Prensa de Ferrol puede entregar hasta las 14,00 horas de este martes una propuesta. Además, cualquier persona o organización vinculada al periodismo está facultada para hacer llegar su candidatura.

El envío de candidaturas, con argumentación y currículum vitae, se realizará al correo electrónico premiocouso@xornalistas.gal o a través de la página web del premio: http://xornalistas.gal/couso/. Las propuestas se anunciarán como definitivas el jueves, día 25 de febrero.

Entre ese día y el 30 de marzo, el jurado, compuesto por los colegiados del CPXG y los socios del Club de Prensa, podrá votar las candidaturas. El fallo se dará a conocer en una rueda de prensa.

últimas noticias

CC.OO. califica de «gran éxito» la primera huelga en Glovo y destaca la incidencia en Galicia

La Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CC.OO. ha calificado de "gran...

El Privilexio Rodado de Alfonso X el Sabio, del siglo XIII, volverá a Ortigueira (Lugo) casi un siglo después

El Privilexio Rodado, datado el 20 de septiembre de 1255, documento del monarca Alfonso...

Alerta amarilla por tormentas en Galicia este martes

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado alerta amarilla por tormentas en Galicia...

Investigado un menor de 16 años, sorprendido al volante de un turismo en Redondela (Pontevedra)

Agentes de la Policía Local de Redondela (Pontevedra) han identificado y denunciado a un...

MÁS NOTICIAS

Alerta amarilla por tormentas en Galicia este martes

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado alerta amarilla por tormentas en Galicia...

Juzgan este martes a dos jóvenes acusados de golpear a Yoel Quispe antes de ser apuñalado mortalmente en A Coruña

Dos jóvenes acusados de golpear a Yoel Quispe, antes de fallecer de una puñalada...

Los acusados de la trama de narcolanchas, «perfectamente conocedores» de que era «género prohibido», según Guardia Civil

Los 11 acusados por su implicación en la construcción y traslado de 'narcolanchas' desde...