InicioSOCIEDADEl plazo para enviar candidaturas al XVII Premio Couso finaliza este martes

El plazo para enviar candidaturas al XVII Premio Couso finaliza este martes

Publicada el


El plazo para enviar candidaturas a la XVII edición del Premio José Couso de Libertad de Prensa, organizado por el Colexio de Xornalistas de Galicia (CPXG) y el Club de Prensa de Ferrol, finaliza este martes, día 23 de febrero, a las 14,00 horas.

En un comunicado, el colegio explica que cualquier colegiado del CPXG o socio del Club de Prensa de Ferrol puede entregar hasta las 14,00 horas de este martes una propuesta. Además, cualquier persona o organización vinculada al periodismo está facultada para hacer llegar su candidatura.

El envío de candidaturas, con argumentación y currículum vitae, se realizará al correo electrónico premiocouso@xornalistas.gal o a través de la página web del premio: http://xornalistas.gal/couso/. Las propuestas se anunciarán como definitivas el jueves, día 25 de febrero.

Entre ese día y el 30 de marzo, el jurado, compuesto por los colegiados del CPXG y los socios del Club de Prensa, podrá votar las candidaturas. El fallo se dará a conocer en una rueda de prensa.

últimas noticias

Sucesos.- Fallece un hombre en Viana do Bolo (Ourense) tras sufrir un accidente con su tractor

Un hombre ha fallecido en la tarde de este viernes tras sufrir un accidente...

Besteiro (PSdeG) califica de «emocionante» la manifestación contra el transfuguismo en Lugo: «En política no todo vale»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha calificado de "absolutamente emocionante"...

Miles de personas claman en Lugo contra las «prácticas corruptas» y apelan a la responsabilidad de la edil tránsfuga

Miles de personas se han congregado este viernes ante la casa consistorial de Lugo...

Sucesos.- Buscan con drones a un hombre de avanzada edad en Salvaterra do Miño (Pontevedra)

El equipo de apoyo logístico del Centro Integrado de Emerxencias 112 Galicia busca con...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Xunta subraya que el futuro de Galicia «pasa por un rural» basado en la «innovación, cooperación y calidad»

La conselleira de Medio Rural, María José Gómez, ha subrayado que el futuro de...

Prisión para uno de los cinco detenidos que pasaron a disposición judicial por el último operativo en O Salnés

La magistrada de la sección civil y de instrucción del Tribunal de Instancia de...

ACUAES cede al Ayuntamiento de Sanxenxo la explotación del emisario de Montalvo y de la estación de bombeo del Puerto

La sociedad mercantil estatal Aguas de las Cuencas de España (ACUAES) ha formalizado este...