InicioSOCIEDADEl plazo para enviar candidaturas al XVII Premio Couso finaliza este martes

El plazo para enviar candidaturas al XVII Premio Couso finaliza este martes

Publicada el


El plazo para enviar candidaturas a la XVII edición del Premio José Couso de Libertad de Prensa, organizado por el Colexio de Xornalistas de Galicia (CPXG) y el Club de Prensa de Ferrol, finaliza este martes, día 23 de febrero, a las 14,00 horas.

En un comunicado, el colegio explica que cualquier colegiado del CPXG o socio del Club de Prensa de Ferrol puede entregar hasta las 14,00 horas de este martes una propuesta. Además, cualquier persona o organización vinculada al periodismo está facultada para hacer llegar su candidatura.

El envío de candidaturas, con argumentación y currículum vitae, se realizará al correo electrónico premiocouso@xornalistas.gal o a través de la página web del premio: http://xornalistas.gal/couso/. Las propuestas se anunciarán como definitivas el jueves, día 25 de febrero.

Entre ese día y el 30 de marzo, el jurado, compuesto por los colegiados del CPXG y los socios del Club de Prensa, podrá votar las candidaturas. El fallo se dará a conocer en una rueda de prensa.

últimas noticias

Investigadores coordinados por la USC descubren como «fragmentos móviles» del ADN pueden alternar el genoma de tumores

Un equipo internacional liderado por el investigador Oportunius José Tubío del Centro de Investigación...

Sucesos.- Evacuado en helicóptero un operario tras sufrir un corte mientras trabajaba en Melide (A Coruña)

Un operario ha tenido que ser evacuado en un helicóptero medicalizado al hospital este...

Sucesos.- Fallece un hombre tras sufrir un atropello en Santiago de Compostela

Un hombre ha fallecido en la tarde de este jueves tras sufrir un atropello...

Josep Oliu agradece a los empresarios gallegos el apoyo para que el Banco Sabadell siguiera «firme, navegando solo»

El presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu, ha agradecido este jueves a los empresarios...

MÁS NOTICIAS

Investigadores coordinados por la USC descubren como «fragmentos móviles» del ADN pueden alternar el genoma de tumores

Un equipo internacional liderado por el investigador Oportunius José Tubío del Centro de Investigación...

La propuesta para el contrato del agua de Santiago decae en el pleno pese al acuerdo previo de la comisión

La propuesta para el modelo gestión del ciclo integral del agua de Santiago, basada...

Sanidade llama a donar sangre, especialmente en los grupos A+, A-, 0+ y 0-, con niveles bajos de reserva

La Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) de la Consellería de Sanidade...