InicioSOCIEDADEl alcalde de Santiago, designado representante de la Femp en el Foro...

El alcalde de Santiago, designado representante de la Femp en el Foro Local para la Agenda Urgana Española

Publicada el


El alcalde de Santiago, Xosé Sánchez Bugallo, ha sido designado por el pleno de la Federación Española de Municipios e Provincias (FEMP) como representante en el Foro Local para la Agenda Urbana Española.

Tras conocer la noticia, el regidor ha agradecido el nombramiento y ha manifestado el compromiso del ayuntamiento con un desarrollo sostenible, en el que primen aspectos como el medio ambiente, la movilidad o la eficiencia en la gestión de los recursos públicos.

Este foro surge del convenio entre el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y la FEMP para la efectiva implementación de la Agenda Urbana Española y de los proyectos llevados a cabo por ambas partes en el marco de sus actuaciones y dentro del ámbito de sus respectivas competencias, firmado el 21 de julio de 2020.

Este convenio tiene por objeto a puesta en común de las actuaciones que se están desarrollando por ambas partes, compartir experiencias y buenas prácticas y, en su caso, aprobar iniciativas en el marco de la Agenda Urbana Española (AUE).

últimas noticias

Una manifestación clama en Santiago contra la «violencia policial» vivida en A Coruña: «La represión no es la solución»

Centenares de personas se han manifestado esta tarde en Santiago de Compostela en contra...

29N.- Rego reivindica al BNG como «la única fuerza» que logró avances para Galicia en las Cortes

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha reivindicado el trabajo del...

29N.- Feijóo renueva el 60% de sus cabeza de lista al Congreso, que presentará el domingo en Salamanca

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo,...

29N.-(AM) Las listas gallegas del PP: del exportavoz del SUP a Rey Varela de uno en la candidatura coruñesa al Senado

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha cerrado en su territorio de origen...

MÁS NOTICIAS

Una manifestación clama en Santiago contra la «violencia policial» vivida en A Coruña: «La represión no es la solución»

Centenares de personas se han manifestado esta tarde en Santiago de Compostela en contra...

La UVigo edita un diccionario con 180.000 nombres de invertebrados en portugués, español, inglés y alemán

La Universidad de Vigo ha presentado este viernes el último libro del profesor de...

El nuevo subdelegado del Gobierno de Pontevedra pide que las protestas del domingo sucedan «sin violencia o provocación»

El nuevo subdelegado del Gobierno de Pontevedra, Alfonso Lago, ha mantenido este viernes su...