InicioSOCIEDADRenfe amplía una jornada más el trasbordo especial por carretera para dos...

Renfe amplía una jornada más el trasbordo especial por carretera para dos trenes Alvia que unen Pontevedra y Madrid

Publicada el


Renfe mantendrá este jueves el trasbordo especial por carretera para los viajeros de algunos servicios que cubren la ruta Madrid-Pontevedra y Pontevedra-Madrid debido a las temperaturas extremas y a la nieve originadas por el temporal de los últimos días.

Según ha informado la operadora en un comunicado este miércoles, este servicio especial para la línea Alvia continuará prestándose una jornada más después de activarse el martes y mantenerse este miércoles.

Si las condiciones de viaje no se ajustan a las necesidades de los viajeros, Renfe señala que ofrece la posibilidad de anular los billetes sin coste. Igualmente, el cliente podrá cambiar su billete para otro viaje sin coste, si es para idéntica clase.

En el caso de realizar el viaje con transbordo en autocar, los usuarios tendrán derecho a la devolución del 20% del importe del billete del trayecto afectado.

El reintegro o el abono generado se producirá mediante el mismo medio de pago previamente utilizado para la compra del título de transporte.

De haber retraso, si el viajero opta por realizar el viaje, será acumulable, en su caso, la posible indemnización derivada del retraso ala llegada, si procede.

últimas noticias

Emilia hace ‘temblar’ en su único concierto en Galicia a un Portamérica cargado de música y gastronomía

La cantante argentina Emilia ha hecho 'temblar' y 'perrar sucio' hasta el suelo a...

Rural.- Continúa activo un incendio en Carballeda (Ourense) y supera las 20 hectáreas calcinadas

Un incendio forestal continúa activo en el ayuntamiento ourensano de Carballeda de Valdeorras y...

Evacuada una persona de las Islas Cíes tras sufrir calambres mientras se bañaba

Una persona ha tenido que ser evacuada este viernes de las Islas Cíes (Pontevedra)...

Rural.- Extinguido un incendio en Xinzo de Limia (Ourense)

Un incendio declarado este viernes en el municipio ourensano de Xinzo de Limia se...

MÁS NOTICIAS

Galicia tendrá que acoger a 317 menores migrantes, mientras que Cataluña y Euskadi se quedan fuera de los traslados

Galicia tendrá que acoger a 317 menores migrantes que actualmente se encuentran en Canarias,...

Comienza en Vigo la construcción del nuevo velero de Greenpeace, con entrega prevista para mediados de 2027

El astillero Freire Shipyard de Vigo ha arrancado la construcción del nuevo velero de...

Sanidad y CCAA aprueban un procedimiento para designar centros de referencia en atención a personas trans

El Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas han aprobado este viernes una actualización...