InicioSOCIEDADMás de 2.500 propuestas para sanción en controles de las restricciones en...

Más de 2.500 propuestas para sanción en controles de las restricciones en Galicia durante las fiestas navideñas

Publicada el


Policía Nacional y Guardia Civil formularon más de 2.500 propuestas de sanción durante los 9.000 controles desplegados en Galicia para velar por el cumplimiento de las restricciones durante las fiestas navideñas que concluyeron el miércoles con el día de Reyes.

Durante esa jornada, según las cifras aportadas por la Delegación del Gobierno, 155 personas fueron identificadas para denuncia en los 387 dispositivos articulados por las fuerzas del orden a lo largo de la geografía gallega.

De este modo, los controles del día de Reyes alcanzaron a 4.683 personas y 2.732 vehículos en la comunidad.

En cuanto al balance de las fiestas navideñas, desde el 21 de diciembre se produjeron 9.607 controles que llegaron a 74.119 personas y 45.363 vehículos.

Así las cosas, entre Guardia Civil y Policía Nacional acumulan entre 2.513 propuestas de sanción, un 3% del total de personas y vehículos controlados.

últimas noticias

Rural.- Extinguido un incendio con cuatro focos diferentes en Monforte de Lemos (Lugo)

La Consellería do Medio Rural ha dado por extinguido un incendio en el municipio...

Herida una persona tras una salida de vía en Cospeito (Lugo)

Una persona ha resultado herida en un brazo tras sufrir una salida de vía...

La elección de la directora de la CRTVG y la comparecencia de Ángeles Vázquez, en el último pleno antes del verano

La elección de la nueva directora de la CRTVG, Concepción Pombo, que podrá salir...

La Xunta destaca los valores de la formación musical entre los jóvenes con el Festival de Bandas Infantiles y Juveniles

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha asistido este sábado...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- La Xunta renueva su alianza con la Cooperativa de Armadores de Vigo de cara al Festival Vigo Seafest

La Consellería do Mar y la Cooperativa de Armadores de Pesca do Porto de...

La A-8 permanece cortada por niebla en O Fiouco (Lugo), en plena operación salida

La Autovía del Cantábrico (A-8) permanece cortada desde las 10.07 horas de este sábado...

Municipios gallegos buscan socorristas ante la falta de cobertura del servicio en algunas playas: «Hay déficit»

Galicia ha iniciado el verano con amplío uso de los arenales, tras unos días...