InicioSUCESOSDetenido un hombre de 50 años en Ourense que viajaba en su...

Detenido un hombre de 50 años en Ourense que viajaba en su coche con 20 kilos de marihuana en tres bolsas de basura

Publicada el


Un hombre de 50 años de edad ha sido detenido por la Guardia Civil tras ser sorprendido cuando viajaba en su coche con tres bolsas de basura que contenían 20 kilos de marihuana.

De ello ha informado en la mañana de este jueves el Instituto Armado, que relata que el arrestado fue localizado en un control de alcohelemia instalado a las 21,00 horas del pasado martes en la carretera OU-0526, que une las localidades de Ourense y Amoeiro.

En el momento del alto, los agentes percibieron que del interior del vehículo salía un fuerte olor a cannabis, por lo que inspeccionaron la carga que transportaba.

Así, descubrieron que el detenido llevaba consigo tres bolsas de basura que contenían plantas de marihuana que, una vez pasadas por la báscula, arrojaron un peso de 20 kilogramos.

De este modo, el hombre fue arrestado como presunto autor de un delito contra la salud pública y tráfico de drogas.

últimas noticias

Sucesos.- Localizan en el río Támega el cadáver del hombre de 59 años desaparecido en Verín (Ourense) el domingo

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha localizado en...

Identificadas cinco personas implicadas en una reyerta con armas blancas y una pistola simulada en Foz (Lugo)

Agentes de la Policía Local de Foz y de la Guardia Civil han intervenido...

La Diputación de Lugo arranca la campaña de roza en carreteras provinciales, con una inversión de 2,4 millones

La Diputación de Lugo ha iniciado este martes la campaña de desbroce y limpieza...

Hantavirus.- Sanidad establece el 10 de mayo como el «día cero» para el inicio oficial de la cuarentena

La Comisión de Salud Pública ha establecido el 10 de mayo de 2026 como...

MÁS NOTICIAS

La Diputación de Lugo arranca la campaña de roza en carreteras provinciales, con una inversión de 2,4 millones

La Diputación de Lugo ha iniciado este martes la campaña de desbroce y limpieza...

Una exposición recuerda en A Coruña el 50 aniversario de la catástrofe del ‘Urquiola’

Una exposición inaugurada en la calle Compostela, en A Coruña, bajo el título 'Mareas...

La Xunta completa las obras para reducir el riesgo de inundaciones en Carballo (A Coruña)

La Consellería de Medio Ambiente e Cambio Climático, a través de Augas de Galicia,...