InicioSOCIEDADLa Xunta inicia la próxima semana trabajos de limpieza en las márgenes...

La Xunta inicia la próxima semana trabajos de limpieza en las márgenes de la LU-232, que comunica Lugo y Friol

Publicada el


La Xunta ha informado de que empezará la próxima semana los trabajos de desbroce y limpieza en las márgenes de la carretera LU-232, que comunica Lugo y Friol.

La Consellería de Infraestruturas e Mobilidade, a través de la empresa pública Seaga, ha realizado en los últimos meses estas tareas de acondicionamiento en las franjas de dominio público de vías autonómicas de las cuatro provincias para prevenir fuegos y reforzar la seguridad vial.

En paralelo, en la provincia de Lugo, seguirán las tareas en marcha en la vía de alta capacidad CG-2.2, en Lugo y en O Corgo. A su vez, en las carreteras de la provincia de A Coruña, continúan también los trabajos de desbroce y limpieza en las márgenes de la autovía Ferrol-Vilalba, la AG-64, a su paso por el municipio de As Pontes.

La próxima semana también continuarán los trabajos en distintas vías autonómicas de las zonas de Caldelas, Trives, Valdeorras y Viana y en la carretera OU-622, en O Barco.

En la provincia de Pontevedra, continuarán las tareas de limpieza en las márgenes en distintas vías autonómicas de las zonas de Vigo y Baixo Miño y en la vía de alta capacidad C.G.-4.2, Tomiño y A Guarda.

También siguen las actuaciones en la vía de alta capacidad PO-010, que une la autopista de circunvalación de Vigo VG-20 con el Polígono industrial de Balaídos.

últimas noticias

Pleno.- La Xunta comienza a resolver las ayudas del Bono Emancípate tras recibir 3.700 solicitudes

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha informado de que...

El Supremo anula la sanción al juez Vázquez Taín por la incompatibilidad de su cargo con su trabajo en una productora

La Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo (TS) ha...

Detenido en Viveiro al autor de un atraco a una sucursal bancaria en Burela (Lugo)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en la estación de autobuses de...

La Xunta declara la utilidad pública de un parque eólico suspendido por TSXG al no ver «obstáculo» la asesoría jurídica

La Xunta ha otorgado la declaración de utilidad pública y la compatibilidad con diversos...

MÁS NOTICIAS

Pleno.- La Xunta comienza a resolver las ayudas del Bono Emancípate tras recibir 3.700 solicitudes

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha informado de que...

El Supremo anula la sanción al juez Vázquez Taín por la incompatibilidad de su cargo con su trabajo en una productora

La Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo (TS) ha...

El primer centro de protección animal de Galicia, que se ubicará en Curtis, dará servicio a pequeños municipios

El primer centro de protección animal de Galicia, que dará servicio a ayuntamientos de...