InicioSUCESOSUn hombre acusado de asestar varias puñaladas a otro que empujó a...

Un hombre acusado de asestar varias puñaladas a otro que empujó a su pareja acepta cinco años de cárcel

Publicada el


Un hombre acusado de asestar varias puñaladas a otro que empujó levemente a su compañera sentimental, en el exterior de un bar en A Coruña, ha aceptado una condena de cinco años de cárcel tras llegar a un acuerdo en el juicio fijado para este lunes en la sección primara de la Audiencia Provincial de A Coruña.

El hombre también aceptó el pago de una indemnización de 61.000 euros a la víctima y en su condena se tuvo en cuenta, además, la atenuante de drogodepdencia.

Por un delito de homicidio en grado de tentativa, la Fiscalía reclamaba ocho años y medio de cárcel para el acusado por asestar a la víctima varias puñaladas en el tórax y en el abdomen, según recoge el escrito de calificación.

Los hechos se produjeron sobre las diez de la noche de octubre de 2018 en el exterior de un bar de A Coruña tras un enfrentamiento entre los componentes de dos grupos, entre los que se encontraban los implicados.

últimas noticias

‘Quando a terra foge’, de Federico Lobo, premio a la mejor película del festival del cine Cortocircuíto

El Festival Internacional de Cinema Curtocircuíto clausuró su vigésimo segunda edición con la entrega...

Una persona tuvo que se trasladada tras un incendio en su vivienda en Culleredo (A Coruña)

Una persona tuvo que se trasladada tras registrarse un incendio en la cocina de...

Fallece un motorista en Riós (Ourense) tras colisionar contra un coche

Un motorista perdió la vida en el municipio ourensano de Riós tras colisionar contra...

Sabucedo (Pontevedra) celebra su primera Rapa das Bestas como Bien de Interés Cultural

La parroquia de Sabucedo, en el ayuntamiento pontevedrés de A Estrada, ha celebrado un...

MÁS NOTICIAS

El litoral de la Costa da Morte estará este lunes en aviso amarillo por temporal costero

El litoral de la Coste da Morte activará para este lunes el aviso amarillo...

Un hombre se enfrenta a ocho años de cárcel por matar de un disparo a su padre en Guntín (Lugo)

La Audiencia Provincial de Lugo acogerá el próximo miércoles el juicio contra un hombre...

Pesca.- La Xunta renueva su alianza con la Cooperativa de Armadores de Vigo de cara al Festival Vigo Seafest

La Consellería do Mar y la Cooperativa de Armadores de Pesca do Porto de...