InicioSOCIEDADA Coruña acoge este domingo una travesía a nado que recaudará fondos...

A Coruña acoge este domingo una travesía a nado que recaudará fondos para la Cocina Económica

Publicada el


La III edición de la Travesía Costa Coruña 2020 se celebrará este domingo, en una cita que dona parte de la suscripción a la Cocina Económica de la ciudad.

Esta cita, que sale de la playa de Riazor, se celebra bajo el lema ‘Este 2020 más que nunca, #SalimosAFlote’. También existe la posibilidad de que los participantes puedan hacer sus propias donaciones a mayores a la Cocina Económica.

Antes de la salida de la travesía larga, alrededor de las 10.15 horas, se le hará entrega al presidente de la Cocina Económica, Jacinto Torres, de un cheque simbólico con todo lo recaudado.

En la prueba se nadarán dos distancias: una larga, de 3.000 metros, que saldrá a las 10,30 horas de la playa de Riazor para volver al mismo punto, y otra corta, de 1.000 metros, que tiene su salida a las 12,00 horas desde el arenal del Matadero y la llegada en Riazor.

Este año el Circuito Travesía Costa 2020 ha tenido que reducir el número de pruebas debido a la situación excepcional de la COVID-19 y adaptarlas a este nuevo escenario.

últimas noticias

Las tormentas obligan a suspender «temporalmente» O Gozo Fest en Santiago de Compostela

El temporal que azota Galicia este sábado, con lluvias y tormentas en buena parte...

Cuatro personas heridas en una salida de vía de una furgoneta en O Pino (A Coruña)

Una furgoneta ha sufrido una salida de vía este sábado en la N-634, a...

Verónica Barbero y Rosa Martínez, nuevas coordinadoras del Movimiento Sumar con un 95,92% de apoyo

La portavoz del Grupo de Sumar en el Congreso, la gallega Verónica Martínez Barbero,...

La Xunta concluyó en marzo el archivo del parque eólico de Arena Power planeado en la comarca de O Morrazo

La Xunta de Galicia completó en marzo el proceso de archivo del proyecto de...

MÁS NOTICIAS

El Gobierno compromete más financiación a la USC para impulsar proyectos de IA en gallego

La secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, María González Veracruz, ha trasladado...

La Diputación planea de nuevo instalar en Vigo su pantalla gigante por el Mundial tras la orden municipal de desmontaje

La Diputación de Pontevedra planea instalar el próximo martes, 14 de julio, una pantalla...