InicioEDUCACIÓN Y SANIDADEl Ayuntamiento destina 12.000 euros a la Asociación Párkinson Ferrol para financiar...

El Ayuntamiento destina 12.000 euros a la Asociación Párkinson Ferrol para financiar actividades

Publicada el


El alcalde de Ferrol, Ángel Mato (PSOE), y la presidenta de la Asociación Párkinson Ferrol, Vanesa López Pita, han firmado en la mañana de este viernes, 21 de agosto, un convenio de colaboración, por importe de 12.000 euros, para financiar las actividades encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas afectas por esta enfermedad.

El regidor ferrolano ha agradecido a la responsable de la asociación el «intenso trabajo que está desarrollando en nuestra ciudad, con personas que tienen muchas dificultades en su día a día». Mato ha aprovechado la ocasión para desear que la entidad continúe trabajando «para dar soporte a las personas que lo precisan».

Por su parte, Vanesa López ha mostrado su agradecimiento al alcalde por el apoyo desde el Ayuntamiento y ha realizado un llamamiento a las personas enfermas para que acudan a la asociación, ya que ha trasladado que están «aquí para ayudar».

últimas noticias

Miles de personas exigen en Vigo la «reconstrucción» del Área Sanitaria: «Es más urgente que nunca»

Miles de personas se han manifestado este miércoles por las calles de Vigo para...

Besteiro apela en Ourense a desempeñar un «papel decisivo» el 29N para «impedir» que el PP y Vox lleguen al Gobierno

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha hecho este miércoles un...

Sucesos.- Arden tres vehículos y la fachada de una vivienda en una carretera en Caldas de Reis

Un incendio ha afectado este miércoles a tres vehículos y a la fachada de...

Sucesos.- Arde un coche híbrido mientras circulaba por la AP-9 en Ferrol, aunque sin heridos

Un incendio en la parte frontal de un Peugeot 208 híbrido mientras circulaba en...

MÁS NOTICIAS

Miles de personas exigen en Vigo la «reconstrucción» del Área Sanitaria: «Es más urgente que nunca»

Miles de personas se han manifestado este miércoles por las calles de Vigo para...

Ángeles Vázquez analiza con Agasede las perspectivas de futuro del sector de la dependencia

La conselleira de Política Social e Igualdade, Ángeles Vázquez, ha mantenido este miércoles un...

La alcaldesa de A Coruña destaca en una conferencia mundial de puertos el modelo de transformación urbana de la ciudad

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha reivindicado el modelo de transformación urbana...