InicioEDUCACIÓN Y SANIDADEl Ayuntamiento destina 12.000 euros a la Asociación Párkinson Ferrol para financiar...

El Ayuntamiento destina 12.000 euros a la Asociación Párkinson Ferrol para financiar actividades

Publicada el


El alcalde de Ferrol, Ángel Mato (PSOE), y la presidenta de la Asociación Párkinson Ferrol, Vanesa López Pita, han firmado en la mañana de este viernes, 21 de agosto, un convenio de colaboración, por importe de 12.000 euros, para financiar las actividades encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas afectas por esta enfermedad.

El regidor ferrolano ha agradecido a la responsable de la asociación el «intenso trabajo que está desarrollando en nuestra ciudad, con personas que tienen muchas dificultades en su día a día». Mato ha aprovechado la ocasión para desear que la entidad continúe trabajando «para dar soporte a las personas que lo precisan».

Por su parte, Vanesa López ha mostrado su agradecimiento al alcalde por el apoyo desde el Ayuntamiento y ha realizado un llamamiento a las personas enfermas para que acudan a la asociación, ya que ha trasladado que están «aquí para ayudar».

últimas noticias

El PP reclama que Lugo tenga «el protagonismo que merece» y critica los «anuncios incumplidos» de Sánchez

El Partido Popular de Lugo ha apostado por que la provincia tenga "el protagonismo...

Sucesos.- Una persona herida en una colisión entre dos turismos y una furgoneta en la VG-20, en Vigo

Una persona ha resultado herida este jueves en una colisión entre dos turismos y...

Ana Vázquez (PP) sobre el vídeo en el que llama «gilipollas» a Armengol: «Es lamentable grabar una conversación privada»

La portavoz de Interior del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, la...

La Junta de Personal del área sanitaria de A Coruña denuncia «continuos retrasos» en las obras de ampliación del Chuac

La Junta de Personal del área sanitaria de A Coruña y Cee ha denunciado...

MÁS NOTICIAS

La Junta de Personal del área sanitaria de A Coruña denuncia «continuos retrasos» en las obras de ampliación del Chuac

La Junta de Personal del área sanitaria de A Coruña y Cee ha denunciado...

Dos hermanos supuestamente acuchillados por un joven en una reyerta en Pontevedra dicen que hubo amenazas previas

La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha acogido este jueves la...

El médico de familia Carlos Álvarez, nuevo subdirector de Atención a la Cronicidad

El Área Sanitaria de Vigo ha nombrado provisionalmente al doctor Carlos Álvarez Ibáñez, médico...