InicioEDUCACIÓN Y SANIDADEl Ayuntamiento destina 12.000 euros a la Asociación Párkinson Ferrol para financiar...

El Ayuntamiento destina 12.000 euros a la Asociación Párkinson Ferrol para financiar actividades

Publicada el


El alcalde de Ferrol, Ángel Mato (PSOE), y la presidenta de la Asociación Párkinson Ferrol, Vanesa López Pita, han firmado en la mañana de este viernes, 21 de agosto, un convenio de colaboración, por importe de 12.000 euros, para financiar las actividades encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas afectas por esta enfermedad.

El regidor ferrolano ha agradecido a la responsable de la asociación el «intenso trabajo que está desarrollando en nuestra ciudad, con personas que tienen muchas dificultades en su día a día». Mato ha aprovechado la ocasión para desear que la entidad continúe trabajando «para dar soporte a las personas que lo precisan».

Por su parte, Vanesa López ha mostrado su agradecimiento al alcalde por el apoyo desde el Ayuntamiento y ha realizado un llamamiento a las personas enfermas para que acudan a la asociación, ya que ha trasladado que están «aquí para ayudar».

últimas noticias

Banca March y Sogarpo firman un convenio para facilitar la financiación de las pymes de Pontevedra y Ourense

Banca March y la Sociedad de Garantía Recíproca de la Pequeña y Mediana Empresa...

Rueda ensalza el papel del Museo del Grabado de Artes como motor cultural y embajador internacional de Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha puesto en valor la trayectoria del...

Pesca.- La Xunta firma con la cofradía de Redondela el convenio de recuperación marisquera por 653.000 euros

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha firmado este jueves con la cofradía de...

Trasladan a una mujer afectada por inhalación de humo tras el incendio de su cocina en Chantada

Una mujer ha tenido que ser trasladada a un hospital en la tarde de...

MÁS NOTICIAS

El Centro de Protonterapia de Galicia prevé atender a sus primeros pacientes a finales de este año o principios de 2027

El conselleiro de Facenda, Miguel Corgos, y el conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño,...

Turismo.- Arrancan los incentivos fiscales a empresas que colaboren con el Xacobeo 2027

El director de Turismo de Galicia, Xosé Merelles, y el comisario del Xacobeo 2027,...

AEMET avanza que el «punto álgido» de altas temperaturas se dará entre este domingo y lunes, con máximas de hasta 42ºC

Un episodio de temperaturas muy altas y persistentes afectará a la Península y Baleares...