InicioEDUCACIÓN Y SANIDADEl Ayuntamiento destina 12.000 euros a la Asociación Párkinson Ferrol para financiar...

El Ayuntamiento destina 12.000 euros a la Asociación Párkinson Ferrol para financiar actividades

Publicada el


El alcalde de Ferrol, Ángel Mato (PSOE), y la presidenta de la Asociación Párkinson Ferrol, Vanesa López Pita, han firmado en la mañana de este viernes, 21 de agosto, un convenio de colaboración, por importe de 12.000 euros, para financiar las actividades encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas afectas por esta enfermedad.

El regidor ferrolano ha agradecido a la responsable de la asociación el «intenso trabajo que está desarrollando en nuestra ciudad, con personas que tienen muchas dificultades en su día a día». Mato ha aprovechado la ocasión para desear que la entidad continúe trabajando «para dar soporte a las personas que lo precisan».

Por su parte, Vanesa López ha mostrado su agradecimiento al alcalde por el apoyo desde el Ayuntamiento y ha realizado un llamamiento a las personas enfermas para que acudan a la asociación, ya que ha trasladado que están «aquí para ayudar».

últimas noticias

El PP acusa a Aena y al Ayuntamiento de Vigo de «situar a peinador con la oferta más raquítica del norte de España»

Los candidatos del PP al Congreso Julio García Comesaña e Irene Garrido, las candidatas...

Sucesos.- Evacuada una persona por inhalación de humo tras iniciarse un incendio en su piso en Vigo

Una persona ha tenido que ser evacuada al hospital este lunes por inhalación de...

Consello.- Las sesiones grupales de orientación laboral con empresas dejan una inserción del 55% a los seis meses

El Gobierno gallego ha analizado este lunes un informe sobre la puesta en marcha...

La Xunta incorpora el Carballo del Banquete de Conxo al Catálogo de Árbores Senlleiras de Galicia

El conselleiro de Medio Ambiente e Cambio Climático, Nicolás Vázquez Iglesias, ha visitado este...

MÁS NOTICIAS

La Xunta incorpora el Carballo del Banquete de Conxo al Catálogo de Árbores Senlleiras de Galicia

El conselleiro de Medio Ambiente e Cambio Climático, Nicolás Vázquez Iglesias, ha visitado este...

El Ayuntamiento de Curtis pide a Adif que construya un paso soterrado a la altura del antiguo paso a nivel de Teixeiro

El pleno del Ayuntamiento de Curtis ha aprobado, por unanimidad, solicitar a Adif la...

El Ayuntamiento de Vigo celebra el 25N bajo el lema ‘Contra el negacionismo de la violencia machista’

El Ayuntamiento de Vigo ha presentado este lunes su programación con motivo del 25N,...