Las cuatro provincias gallegas tendrán este jueves avisos amarillos por temperaturas máximas superiores a los 34 grados centígrados, mientras que en la zona del Miño en Ourense será naranja por valores de más de 39ºC.
Así consta en el Boletín de avisos meteorológicos de Meteogalicia, recogido por Europa Press, que detalla que este jueves Galicia continúa bajo los efectos de la entrada de una masa de aire cálido que traerá temperaturas muy elevadas.
En concreto, entre las 15,00 y las 21,00 horas de este jueves el aviso será naranja en la zona del Miño en Ourense por temperaturas máximas superiores a los 39 grados centígrados.
Mientras, en el mismo periodo el aviso será amarillo en el sur y noroeste de Ourense, así como en Valdeorras, sur y centro de la provincia de Lugo por temperaturas máximas superiores a los 36 grados centígrados.
Asimismo, entre las 15,00 y las 21,00 horas está previsto aviso amarillo en el interior de la provincia de A Coruña y en la zona del Miño en la de Pontevedra por temperaturas máximas superiores a los 34ºC.