La Policía Local de Tui (Pontevedra) ha disuelto varios botellones durante el pasado fin de semana, además de tramitar ocho denuncias por no usar mascarilla en el marco de las medidas por la pandemia del coronavirus COVID-19.
Según ha informado el Ayuntamiento de Tui, el viernes por la noche los agentes disolvieron varios botellones en diferentes puntos del centro urbano de esta localidad. Además, el sábado volvieron a actuar para disuadir de la celebración de botellones en otros puntos de la ciudad.
Además, el fin de semana los agentes realizaron ocho propuestas de sanción por el no uso de la mascarilla tal y como establece la normativa, cinco de ellas el viernes y tres el sábado.
Por otra parte, a las 3,43 horas del domingo fue denunciada una persona que conducía un vehículo tras dar positivo en el control de alcoholemia con una tasa de 0,58 mg/l en aire espirado.
También en la madrugada del sábado al domingo han sido identificadas cuatro personas involucradas en una pelea y han sido propuestas para sanción por alteración del orden público.