InicioSOCIEDADAviso amarillo por altas temperaturas este lunes en Valdeorras y en las...

Aviso amarillo por altas temperaturas este lunes en Valdeorras y en las zonas del Miño de Ourense y Pontevedra

Publicada el


Meteogalicia mantiene activos para este lunes avisos amarillos por altas temperaturas en la comarca ourensana de Valdeorras, así como en las zonas del río Miño de las provincias de Ourense y Pontevedra.

Según información de este servicio dependiente de la Consellería de Medio Ambiente, las temperaturas máximas en estas áreas del territorio gallego podrán superar los 34 y los 36 grados.

En concreto, en el área del Miño en Pontevedra, los termómetros alcanzarán valores superiores a 34, mientras en Ourense y en la comarca de Valdeorras llegarán a subir de los 36.

Por ello, el aviso amarillo estará activo entre las 15,00 y las 21,00 horas de la tarde del lunes.

últimas noticias

La Audiencia ordena reabrir la causa por el accidente de O Marisquiño y pide concretar posibles responsables penales

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha estimado parcialmente los recursos...

El BNG celebra la entrada en vigor de las bonificaciones de la AP-53 contempladas en el acuerdo de investidura con PSOE

El BNG ha celebrado la entrada en vigor esta semana de las bonificaciones en...

El Gobierno transfiere 13 millones al fondo de provisión por garantía de operaciones del ICO

El Consejo de Ministros ha autorizado una transferencia de crédito al Ministerio de Industria...

La Xunta espera que «todos» los trabajadores se incorporen «cuanto antes» tras el compromiso de Sargadelos

La Xunta ha recordado el compromiso de la dirección de Sargadelos de reiniciar la...

MÁS NOTICIAS

La Audiencia ordena reabrir la causa por el accidente de O Marisquiño y pide concretar posibles responsables penales

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha estimado parcialmente los recursos...

Pesca.-El conselleiro do Mar pide que en la reforma de la Política Pesquera Común se abogue por su «regionalización»

El conselleiro do Mar y presidente del grupo de este mismo ámbito de la...

Buscan a una mujer de 41 años desaparecida en Vigo desde este domingo

La asociación SOS Desaparecidos ha hecho pública una alerta sobre la desaparición de la...