InicioSOCIEDADLas residencias de Galicia siguen con un caso positivo de un trabajador...

Las residencias de Galicia siguen con un caso positivo de un trabajador y sin residentes infectados

Publicada el


Las residencias de mayores y de atención a discapacidad en Galicia siguen con un caso positivo de COVID-19 que corresponde a un trabajador, según los datos actualizados este lunes por las consellerías de Política Social y Sanidade.

En concreto, las residencias gallegas no tienen casos positivos de COVID-19 entre sus usuarios desde el martes pasado tras recibir el alta los tres que el lunes anterior restaban entre estos, todos ellos en la residencia Santa Teresa Jornet en A Coruña.

De este modo, en la Comunidad gallega hay activo un caso positivo de un trabajador de la residencia Santa Teresa Jornet de A Coruña, según los datos actualizados por la Xunta.

Desde el sábado 13 de junio no hay nuevos casos positivos, ni de usuarios ni de trabajadores, en los centros de atención a personas con discapacidad de Galicia.

últimas noticias

Suc.-ACT.-Hallan sin vida al joven de 14 años que se lanzó a nadar en la laguna de Pedras Miúdas en Catoira (Pontevedra)

Un operativo de emergencias ha localizado sin vida al joven de 14 años que...

Hallan sin vida al joven de 14 años que se lanzó a nadar en la laguna de Pedras Miúdas, en Catoira (Pontevedra)

Un operativo de emergencias ha localizado sin vida al joven de 14 años que...

Buscan a un joven que se lanzó a nadar en la laguna de Pedras Miúdas, en Catoira (Pontevedra)

Un operativo de emergencias trata de localizar a un joven que se lanzó a...

La Xunta acusa al Gobierno de «falta de respecto» por desconvocar la Comisión de Medio Ambiente la tarde del día antes

La Xunta ha criticado la "nueva muestra de deslealtad y falta de respecto" a...

MÁS NOTICIAS

La Xunta acusa al Gobierno de «falta de respecto» por desconvocar la Comisión de Medio Ambiente la tarde del día antes

La Xunta ha criticado la "nueva muestra de deslealtad y falta de respecto" a...

El Gobierno convoca este viernes a las CCAA a una Comisión Sectorial para debatir sobre el informe sexenal del lobo

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) ha convocado este...

Blanco Arce, primera mujer al frente de la Audiencia Provincial de Ourense, lo ve reflejo del «cambio social y jurídico»

La magistrada Ana María del Carmen Blanco Arce se ha referido a su toma...