InicioSOCIEDADLa Delegación del Gobierno recuerda la necesidad de cita previa para trámites...

La Delegación del Gobierno recuerda la necesidad de cita previa para trámites presenciales en la Administración

Publicada el


La Delegación del Gobierno en Galicia recuerda la necesidad de acudir con cita previa para realizar gestiones presenciales en las oficinas Administración General del Estado.

Según ha informado en un comunicado, las citas pueden solicitarse en la web o a través del portal general de la Administración.

También recuerda que los ciudadanos «pueden realizar consultas y peticiones de información por teléfono y correo electrónico para evitar desplazamientos innecesarios a las oficinas».

Durante la gestión de los trámites, incide, «es necesario el uso de mascarilla, al tratarse de un espacio cerrado en el que es necesario extremar las precauciones higiénico-sanitarias para prevenir los contagios».

En todas las dependencias, ha señalado, «hay numerosos carteles explicativos, están dispuestos elementos de higiene y, además, se extreman las precauciones con mamparas u otros elementos situados para proteger al funcionariado y al público con el que tiene contacto».

últimas noticias

Sanmartín desdeña las críticas del PP sobre el vertido al Sar y afirma que el municipio actúa «desde el primer momento»

La alcaldesa de Santiago de Compostela, Goretti Sanmartín, ha desdeñado este viernes las críticas...

González Casares defiende la gestión socialista en la «transformación» de Lugo con fondos europeos

El eurodiputado socialista, Nicolás González Casares, visitó este viernes la ciudad de Lugo para...

Hacienda plantea que el reparto de ingresos derivados del IRPF y del IVA lleguen «a la vez» a comunidades y a Estado

El secretario de Estado de Hacienda, Jesús Gascón, ha avanzado este viernes que el...

Javier Gómez, nuevo presidente de Gestha

El sindicato de técnicos del Ministerio de Hacienda, Gestha, ha nombrado presidente a Javier...

MÁS NOTICIAS

Familia que denunció acoso a su hija en un colegio de Vigo critica la inacción del centro y exige responsabilidades

La familia de la niña de 5 años que denunció la situación de "acoso"...

La Diputación de Lugo invertirá 750.000 euros en la mejora de infraestructuras y servicios en A Mariña y A Fonsagrada

La Diputación de Lugo continúa con la aprobación de proyectos de obra en distintos...

Rexina Vega recibe el Premio XXII Afundación de Xornalismo Fernández del Riego

La profesora, escritora y traductora Rexina Vega ha sido galardonada este viernes con el...