InicioPOLÍTICAEl PSdeG subraya que Ábalos ya no está en el PSOE y...

El PSdeG subraya que Ábalos ya no está en el PSOE y que el caso está en manos de la justicia, que es «donde debe estar»

Publicada el


El PSdeG ha subrayado que el que fue secretario de Organización del PSOE y ministro de Transportes, José Luís Ábalos, «ya no está» en el partido y que el caso «está en manos de la justicia», que es «donde debe estar».

Así lo ha trasladado este viernes la diputada autonómica Silvia Longueira en una rueda de prensa ofrecida en la Cámara gallega al ser preguntada por la entrada en prisión del que fuera responsable de Organización del PSOE.

En su intervención, Longueira ha asegurado que el PSdeG lo que hace es «respetar, como siempre», lo que decida la justicia y que las medidas preventivas «se acatan y se ejecutan».

«Dejamos muy claro desde el inicio que ya no estaba en nuestro partido, que no es algo que esté en nuestra mano y que está en manos de la justicia, que es donde debe de estar», ha dicho.

últimas noticias

El comercio minorista registra un avance de sus ventas al 4,4% en octubre en Galicia, como la media

Las ventas del comercio al por menor registraron un avance interanual del 4,4% en...

CIG pide a administraciones un nuevo fabricante que compita contra Stellantis y «garantice el futuro» de la automoción

La CIG ha pedido este viernes a las administraciones que busquen un nuevo fabricante...

El BNG lleva al Congreso una iniciativa para dotar a Galicia de un concierto económico similar al de las CCAA forales

El BNG ha registrado en el Congreso una iniciativa en la que plantea que...

Personal de Jevaso secundará este lunes una nueva huelga para exigir a la empresa que cumpla el pacto de mejoras

El comité de Jevaso y las organizaciones sindicales CIG y UGT han convocado una...

MÁS NOTICIAS

El BNG lleva al Congreso una iniciativa para dotar a Galicia de un concierto económico similar al de las CCAA forales

El BNG ha registrado en el Congreso una iniciativa en la que plantea que...

El PSdeG demandará a la Xunta en el Parlamento que se incremente en 2,4 millones la aportación al Consorcio de Santiago

El actual secretario xeral del PSOE compostelano, Aitor Bouza, ha avanzado que su partido...

PSdeG denuncia que pacientes del Fontenla Maristany de Ferrol hicieron cola bajo la lluvia y pide soluciones a la Xunta

El PSdeG presentará en el Parlamento de Galicia una batería de iniciativas para denunciar...