InicioPOLÍTICAPontón (BNG) censura la "bochornosa" moción de censura de Ribeira

Pontón (BNG) censura la «bochornosa» moción de censura de Ribeira

Publicada el


La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha censurado la «bochornosa» moción de censura de Ribeira (A Coruña), con la que el PP demuestra, a su juicio, el «nerviosismo» respecto a la evolución electoral de los nacionalistas.

Una moción de la que, además, ha criticado que «se hizo con presiones» y «maniobras oscuras» y «pone de manifiesto el nerviosismo de un PP que quiere hacerse con el poder sin tener en cuenta la más mínima ética» ni a los vecinos.

«Hoy bochornosamente triunfará pero los vecinos de Ribeira en 2027 pondrán en su lugar y estoy convencida de que el próximo alcalde será Luis Pérez», ha remarcado, en rueda de prensa después de reunirse con representantes de la Fegamp (federación gallega de municipios y provincias).

últimas noticias

El XXIII Festival Amal proyectará la próxima semana en Santiago cinco filmes bajo el lema ‘Todas somos Palestina’

Santiago de Compostela acogerá entre el 20 y el 24 de octubre la XXIII...

La Fegamp traslada sus demandas para los presupuestos con el foco en el fondo de cooperación, «congelado» desde 2010

La federación gallega de municipios y provincias (Fegamp) ha planteado este lunes en el...

Nuevos cortes durante esta semana en túneles de la A-6 en Pedrafita (Lugo) por obras de mejora

Diferentes túneles de la autovía A-6 a su paso por Pedrafita (Lugo) sufrirán cortes...

Publicada en el DOG la delimitación del ámbito Baiuca-Penouqueira en Arteixo (A Coruña) para construir 160 viviendas

La Xunta de Galicia ha publicado en el Diario Oficial de Galicia la delimitación...

MÁS NOTICIAS

Publicada en el DOG la delimitación del ámbito Baiuca-Penouqueira en Arteixo (A Coruña) para construir 160 viviendas

La Xunta de Galicia ha publicado en el Diario Oficial de Galicia la delimitación...

El PSdeG llevará al Parlamento una batería de medidas para crear una unidad integral de ictus en Ourense

El PSdeG llevará a Parlamento una batería de medidas para crear una unidad integral...

Los puertos españoles invertirán 65 millones de euros para mejorar la seguridad fronteriza

Los puertos españoles, a través de Puertos del Estado --organismo dependiente del Ministerio de...