InicioPOLÍTICAEl alcalde socialista de Ames (A Coruña) pide a Sánchez elecciones generales...

El alcalde socialista de Ames (A Coruña) pide a Sánchez elecciones generales ante una «situación política irrespirable»

Publicada el


El alcalde socialista de Ames (A Coruña), Blas García, ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la convocatoria de elecciones generales ante una «situación política irrespirable» por casos de corrupción.

En un mensaje en su perfil oficial de la red social X, García afirma: «No soy sospechoso de no apoyar a Pedro Sánchez, pero tengo claro que antes del término de 2025 hay que celebrar las generales». «Debe ponerle fin a este lío y a la situación política irrespirable», agrega.

Además, el regidor de este municipio coruñés limítrofe con Santiago reclama el adelanto electoral de generales para «separar este proceso de las municipales y las autonómicas».

Este escrito lo acompaña de un link a una noticia de El País con el titular: ‘Crece la presión en el PSOE para que Sánchez adelante las elecciones generales’.

últimas noticias

Una borrasca atlántica traerá lluvias intensas y fuertes vientos a la Península y Canarias desde hoy

Una borrasca que se profundizará al oeste de las Azores y se acercará al...

Rescatado y evacuado a un hospital el septuagenario desaparecido en Sanxenxo (Pontevedra)

El hombre de 73 años de edad desaparecido este jueves en la zona de...

El PP reclama que Lugo tenga «el protagonismo que merece» y critica los «anuncios incumplidos» de Sánchez

El Partido Popular de Lugo ha apostado por que la provincia tenga "el protagonismo...

Sucesos.- Una persona herida en una colisión entre dos turismos y una furgoneta en la VG-20, en Vigo

Una persona ha resultado herida este jueves en una colisión entre dos turismos y...

MÁS NOTICIAS

El PP reclama que Lugo tenga «el protagonismo que merece» y critica los «anuncios incumplidos» de Sánchez

El Partido Popular de Lugo ha apostado por que la provincia tenga "el protagonismo...

Ana Vázquez (PP) sobre el vídeo en el que llama «gilipollas» a Armengol: «Es lamentable grabar una conversación privada»

La portavoz de Interior del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, la...

BNG, PSdeG y DO pedirán la devolución de los presupuestos de la Xunta para 2027 con enmiendas a la totalidad

El BNG, PSdeG y Democracia Ourensena pedirán la devolución de los presupuestos a través...