InicioECONOMÍARueda se reunirá este jueves en Turín (Italia) con representantes del grupo...

Rueda se reunirá este jueves en Turín (Italia) con representantes del grupo Stellantis

Publicada el


El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se reunirá este jueves con el director de Operaciones de la Región Europa Extendida de Stellantis, Jean-Philippe Imparato, en un encuentro que se celebrará en la ciudad italiana de Turín.

Así lo ha anunciado el mandatario autonómico durante su intervención en la presentación del nuevo Foro Empresarial de O Porriño, llevada a cabo en una zona verde del Polígono de A Granxa.

El presidente gallego viajará a Italia esta tarde acompañado de la conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, para reunirse con los directivos de Stellantis sobre las 12.00 horas de este jueves.

Según ha dicho, a los representantes de la empresa les trasladará que en Galicia existen «miles de puestos de trabajo» que hacen las cosas «muy bien», además de la cantidad de fondos públicos que se están dedicando para mantener el sistema de la automoción en la Comunidad. «Hay que decir lo que hay», ha reivindicado.

últimas noticias

Rueda ensalza la gratuidad de la educación en Galicia «desde el principio»: «Aquí puedes ser lo que quieras ser»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha ensalzado la gratuidad de la educación...

PSdeG exige a la Xunta medidas «concretas y evaluables» para frenar el aumento de las listas de espera sanitarias

El Grupo Parlamentario Socialista ha exigido a la Xunta medidas "concretas y evaluables" que...

Sucesos.- Un coche atropella a un joven en Boiro (A Coruña) y la Policía Local investiga lo sucedido

Un joven ha sido atropellado en el casco urbano de Boiro (A Coruña) por...

Los residuos mineros de Monte Neme, Touro y Pedrafita, listados por el Gobierno como «peligrosos» para el medio ambiente

Tres presas --estructuras dentro de balsas-- y una escombrera de residuos mineros de Galicia...

MÁS NOTICIAS

Rueda ensalza la gratuidad de la educación en Galicia «desde el principio»: «Aquí puedes ser lo que quieras ser»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha ensalzado la gratuidad de la educación...

La conversión de bajos en viviendas crece en Galicia, pero arquitectos discrepan sobre si es o no «el boom del momento»

La conversión de bajos en viviendas crece en Galicia desde finales del año 2023,...

El Ayuntamiento de Vigo reclamará a Audasa 140.000 euros adeudados del pago del IBI de la AP-9 en 2023

El Ayuntamiento de Vigo reclamará a Autopistas del Atlántico S.A. (Audasa), concesionaria de la...