InicioPOLÍTICAApagón.-(AV)Feijóo rechaza considerar a Red Eléctrica como privado y pide "una auditoría...

Apagón.-(AV)Feijóo rechaza considerar a Red Eléctrica como privado y pide «una auditoría independiente internacional»

Publicada el


El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, considera «una irresponsabilidad» que el Gobierno considere a Red Eléctrica como un operador privado y ha pedido «una auditoría independiente internacional» para conocer las causas del apagón sufrido en la península Ibérica el pasado lunes.

En una comparecencia ante los medios tras visitar la sede del 112 Galicia, en A Estrada (Pontevedra), el líder de los populares ha reiterado que el Ejecutivo de Pedro Sánchez ha sometido a España a un «ridículo internacional».

Además, Feijóo ha criticado que el Gobierno, «en vez de explicar qué ha ocurrido», se dedica a «descalificar a todo el mundo, incluida la oposición».

(HABRÁ AMPLIACIÓN CON FOTOS PROFESIONALES)

últimas noticias

Carlos Ares, Festival da Luz y la Sala Capitol, entre los galardonados de los I Premios da Industria Musical de Galicia

El artista Carlos Ares, las iniciativas Surfing the Lérez y el Festival da Luz,...

AMPL.- Muere un hombre y otro se halla en estado crítico por la inhalación de humo en un incendio registrado en A Coruña

Un hombre ha fallecido y otro se encuentra en estado crítico a causa de...

La USC y el Imelga analizan los cuatro cuerpos exhumados en Luou (A Coruña) para confirmar si son de antifranquistas

Investigadores de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) han encontrado y exhumado en...

Muere un hombre y otro se encuentra en estado crítico por la inhalación de humo en un incendio registrado en A Coruña

Un hombre ha fallecido y otro se encuentra en estado crítico a causa de...

MÁS NOTICIAS

PSdeG denuncia que pacientes del Fontenla Maristany de Ferrol hicieron cola bajo la lluvia y pide soluciones a la Xunta

El PSdeG presentará en el Parlamento de Galicia una batería de iniciativas para denunciar...

Formoso celebra el «mayor impulso industrial en décadas» para Ferrol con la modernización de las fragatas F-100

El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, ha celebrado este...

Formoso celebra el «mayor impulso industrial en décadas» para Ferrol con la modernización de las fragatas F-100

El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, ha celebrado este...