El presidente del PP en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, se reunió con alcaldes y los portavoces de la comarca de O Barbanza y los animó a «poner toda la carne en el asador» en los dos años que faltan para las elecciones municipales del 2027.
Diego Calvo ha incidido en la «importancia» de que su formación siga trabajando en aquellos lugares como Porto do Son, Lousame, Noia y ahora también en Outes donde gobierna el PPdeG, pero también en la «necesidad de no bajar los brazos» en los ayuntamientos en los que los populares están en la oposición.
«Tenemos por delante dos años muy importantes para consolidar las alcaldías que tenemos, pero también para prepararnos para poder conseguir otras. Puede parecer que falta mucho para las municipales, pero está más cerca de lo que todos pensamos», ha avisado Calvo.
Diego Calvo ha remarcado que la comarca de O Barbanza fue siempre «un punto de referencia» para el PPdeG, por lo que ha asegurado que «aspira a volver a gobernar en todos los municipios».