InicioPOLÍTICADiego Calvo anima a alcaldes de la comarca de O Barbanza a...

Diego Calvo anima a alcaldes de la comarca de O Barbanza a «poner toda la carne en el asador» para las municipales

Publicada el


El presidente del PP en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, se reunió con alcaldes y los portavoces de la comarca de O Barbanza y los animó a «poner toda la carne en el asador» en los dos años que faltan para las elecciones municipales del 2027.

Diego Calvo ha incidido en la «importancia» de que su formación siga trabajando en aquellos lugares como Porto do Son, Lousame, Noia y ahora también en Outes donde gobierna el PPdeG, pero también en la «necesidad de no bajar los brazos» en los ayuntamientos en los que los populares están en la oposición.

«Tenemos por delante dos años muy importantes para consolidar las alcaldías que tenemos, pero también para prepararnos para poder conseguir otras. Puede parecer que falta mucho para las municipales, pero está más cerca de lo que todos pensamos», ha avisado Calvo.

Diego Calvo ha remarcado que la comarca de O Barbanza fue siempre «un punto de referencia» para el PPdeG, por lo que ha asegurado que «aspira a volver a gobernar en todos los municipios».

últimas noticias

Rueda remarca el papel clave de la diáspora gallega como «aliada estratégica» para el desarrollo económico de Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha remarcado el "papel clave" de la...

El PPdeG celebra que Galicia pueda ejercer ya las competencias del litoral: «Lo trabajamos y lo merecíamos»

El PPdeG ha celebrado el "hito histórico" que supone que Galicia pueda ejercer ya...

Grupo Yáñez, concesionario oficial Volkswagen, despide a más de medio centenar de empleados en la provincia de A Coruña

Grupo Yáñez, concesionario oficial de la marca automovilística Volkswagen, ha despedido a 58 empleados...

Alcoa reduce el capital en Alúmina para «restablecer el equilibrio» tras pérdidas «acumuladas»

Alcoa ha comunicado la reducción de capital en Alúmina con el objetivo de "restablecer...

MÁS NOTICIAS

El PPdeG celebra que Galicia pueda ejercer ya las competencias del litoral: «Lo trabajamos y lo merecíamos»

El PPdeG ha celebrado el "hito histórico" que supone que Galicia pueda ejercer ya...

Pontón reclama a la Xunta el refuerzo de centros de salud y PAC en municipios que aumenten su población en verano

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón ha reclamado a la Xunta que refuerce...

Lara Méndez, en la previa del Comité Federal del PSOE: «Nadie está exento de tener corruptos en sus filas»

La secretaria de Organización del PSdeG, Lara Méndez, ha asegurado que el Comité Federal...