InicioPOLÍTICAInfraestruturas se reúne con los alcaldes de Salceda y de Gondomar para...

Infraestruturas se reúne con los alcaldes de Salceda y de Gondomar para tratar posibles actuaciones en sus municipios

Publicada el


La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, se ha reunido este martes con los alcaldes de Salceda de Caselas y de Gondomar, Dolores Castiñeira y Paco Ferreira, respectivamente, para tratar posibles actuaciones tanto en materia de vivienda como de infraestructuras en estos municipios pontevedreses.

En un comunicado, la Xunta ha informado de que estos encuentros se han llevado a cabo en la sede de la Delegación del Gobierno autonómico en Vigo, acudiendo también la delegada, Ana Ortiz.

En ellos, Allegue ha puesto en valor la importancia de la colaboración entre administraciones para impulsar proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los vecinos y a reforzar la competitividad de las localidades gallegas.

últimas noticias

La Xunta amplía hasta los 4,1 millones el presupuesto para mejorar la red de saneamiento de Río Lameira, en Marín

La Xunta ha ampliado hasta los 4,1 millones de euros el presupuesto destinado a...

Los carburantes prosiguen a la baja en el arranque de 2026 y suman un abaratamiento de hasta casi el 5%

El precio de los carburantes ha iniciado 2026 dando continuidad a la tendencia bajista...

La subida de las tarifas de Audasa eleva a más de 28 euros el coste de los peajes entre Ferrol y Tui

La subida de las tarifas que ha aplicado Audasa, la concesionaria de la autopista...

Una colisión entre dos vehículos deja varias personas atrapadas en Santiago de Compostela

Una colisión entre dos vehículos ha dejado a varias personas atrapadas en la mañana...

MÁS NOTICIAS

Siete presidentes autonómicos se subirán el sueldo en 2026: Barbón, Buruaga, Page, Pradales, Chivite, Mañueco y Capellán

Muchas CCAA aún no han presentado sus Presupuestos, aunque algunos 'barones' han decidido congelar...

La Xunta impulsa 14 nuevas viviendas públicas en Arteixo con una inversión de más de 2,7 millones

La Xunta de Galicia ha recibido tres ofertas para redactar el proyecto y dirigir...

Luz verde ambiental a un proyecto para la ampliación de una planta de fabricación de emulsiones asfálticas en Ordes

La Xunta de Galicia acaba de dar luz verde ambiental a un proyecto para...