InicioPOLÍTICAEl PPdeG da las campanadas de Fin de Año con humor y...

El PPdeG da las campanadas de Fin de Año con humor y rostros conocidos

Publicada el


El PP de Galicia da las campanadas de Fin de Año por primera vez en su historia con un toque de humor y con rostros conocidos para representar, además, informa, a las mujeres y a los jóvenes.

A través de un vídeo estrenado hoy en las redes sociales del partido, los populares galegos echan mano de tres de sus rostros más televisivos: el diputado autonómico y exconcursante de ‘Reacción en Cadena’, Raúl Santamaría; la diputada nacional y colaboradora en ‘Todo es mentira’, Ana Vázquez, y el coordinador de Medio Rural del partido, Avelino Souto, «que a lo largo de este año se hizo cada vez más conocido por sus intervenciones estelares en los plenos municipales de Lalín».

«Unos protagonistas que representan, a su vez, a las mujeres y a los jóvenes gallegos: dos sectores de la sociedad que fueron clave en la victoria electoral del PPdeG el pasado 18 de febrero», señala la formación.

En el vídeo, los espectadores se encontrarán a los tres políticos aprovechando los momentos previos a las campanadas para emular un concurso televisivo en el que Ana Vázquez es la encargada de descifrar palabras a través de las pistas que le van ofreciendo sus compañeros, una dinámica en la que salen a relucir temas que marcaron este año.

últimas noticias

Rural.- La Xunta convoca ayudas para la cosecha en verde de la viña

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado este miércoles, día 2, la resolución...

Rueda asegura que se les «transmite tranquilidad» ante los bidones radiactivos, pero reclama más información al Gobierno

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha asegurado que por el momento se...

Turismo.- Galicia bate récord de viajeros con 2,5 millones en cinco meses, la mayoría de ellos internacionales

Galicia ha logrado sus "mejores datos turísticos" al haber recibido 2,5 millones de viajeros...

La Confederación de Policía denuncia la «falta de agentes» en las comisarías gallegas tras la pelea de Ribeira

La Confederación Española de Policía (CEP) ha asegurado que "lo sucedido en Ribeira se...

MÁS NOTICIAS

Rueda asegura que se les «transmite tranquilidad» ante los bidones radiactivos, pero reclama más información al Gobierno

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha asegurado que por el momento se...

Rueda ve una «muy buena noticia» que Tellado sea el nuevo secretario general del PP y valora su «conexión» con Feijóo

El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alfonso Rueda, ha celebrado el nombramiento...

Pontón ve «una estrategia de márketing» los contactos del PP para una moción de censura, que el BNG «nunca» apoyará

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha tachado de "estrategia de propaganda y...